Concurso Diseña un Logo + boton y llévate 30 $

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buen día a todos!

Quiero hacer un llamado a los diseñadores del foro para participar en este pequeño concurso donde deben realizar un logo y un botón de descarga para un blog de temática Android (aplicacionesapk.com).

Requisitos:

• Como característica principal los diseños deben combinar con los colores del theme actual y con los colores típicos de Android OS.
  • Las dimensiones del logo deben ser 270×50 pixels y del botón 250×70 pixels (ambos formato PNG transparente).
  • Debe contener la palabra "Android APK"
  • El logo debe contener algún ícono o imagen referente a Android.
  • El botón debe contener algún ícono o imagen que haga referencia a descarga.

Pueden dar rienda suelta a su imaginación y añadir alguna otra característica adicional para mejorar el logo (a criterio de ustedes).

El ganador se lleva 30 $ pagados por paypal y deberá entregar los diseños en PNG transparente, archivos psd y la fuente o fuentes utilizadas en el diseño.

El concurso termina el día sábado 26 de Mayo a las 16:00 horas.

Nota: me reservo el derecho de no escoger ninguno de los diseños en caso que no sean de mi agrado.

Saludos!

Última edición:
Trabajando en ello cuanto tiempo tenemos?

no soy diseñador profesional pero tengo una buena idea para el logo de tu pagina ...
trabajando..

debe contener la palabra ANDROID APK en el logo y boton??

Mis propuestas:

Boton 1:

Boton 2:

Logo 1:

Logo 2:

Se puede realizar cualquier cambio de colores, para ajustarlos a la estética de la web como quieras :encouragement:

Enlace eliminado

algo asi se veria super en tu pagina

Enlace eliminado

Adjuntos

• android.webp
    4,5 KB · Visitas: 11
  • botondescarga.webp
    4,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
MP enviado.

mp enviado :encouragement:

Siendo ya las 16 horas del sábado 26 de mayo, doy por culminado el proceso de selección y paso a anunciarles que ninguna de las propuestas fue de mi total agrado.

Debido a eso no elegiré ninguno y doy por cerrado este tema.

Gracias a todos los que participaron.

Saludos!

LLege demaciado tarde >.< "tema cerrado"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.