Mi portafolio: proyecto de app portafolio | Domestika
Comentarios sobre mi trabajo
aqui vengo a dejar mi Review del usuario....
L verdad lo recomiendo bastante pense que por ser gratis me aria algo sencillo pero la verdad me solprendio es bueno diseñando y pues proximamente lo estare contactando nuevamente....
Recomendado, diseño bien realizado :encouragement:
Excelente trabajo 😉
Muy buen diseñador, todo en tiempo y forma. He mandado a hacer unos diseños con el y todo muy bien.
Lo contraté para un logo y todo muy bien, trabajo muy profesional y rápido. A partir de ahora los contrataré para todos los trabajos de diseño que necesite :welcoming:
Los volví a contratar para un nuevo trabajo y nuevamente el resultado fue excelente, estamos muy contentos con el trabajo.
Contratado para un nuevo proyecto, todo perfecto como siempre :encouragement:
Excelente trabajo para 3 banners, tiempo de respuesta muy rapida y el tiempo del trabajo veloz, excelente calidad 🙂
He recibido y pagado el trabajo de AngelPoint me lo ha entregado con rapidez, profesionalidad, a un precio inmejorable y con una calidad que ha superado mis propias expectativas.
Excelente diseñador, me encantaron todas las propuestas y finalmente me termine quedando con una que es muy bonita.
Paso a calificar.
Excelente trabajo, rapido, eficaz, nunca corto comunicacion y respuesta excelente, se adapta al trabajo y muy amable. Recomendado
Buen Diseñador, buenas ideas y buena atencion. se los recomiendo para que obtengan un buen trabajo.
trabajo entregado por parte del usuario, responsable y excelente estilo
Trabajo entregado, muy buena calidad y originalidad, recomiendo el servicio. :encouragement:
contratado y satisfecho con el trabajo. recomendado 😉
Excelentes trabajos, siempre a tiempo y muy amable
Otro trabajo entregado en tiempo exacto y calidad de trabajo excelente 🙂
Última edición: