- Desde
- 6 Nov 2015

Comentarios de clientes:
Buenos Diseños lo recomiendo muy confiable original y profesional en sus trabajos!
muy buen trabajo , diseñador recomendado :encouragement:
paso a calificar al usuario [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION], acabo de contratar sus sevisios y son bien recomendados, la verdad muy buen usuario y rapido
Paso a calificar a este usuario!! Me ha hecho en pocos minutos un cincreible logo y favicon para mi web!! ALTAMENTE recomendado sus diseños son muy buenos:encouragement:
buenos diseños y buenos servicios.Totalmente recomendado.
Diseñador recomendado :encouragement:
[MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] envio un mp para consulta
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de que logré contratar los servicios y acogerme a la oferta 2 x $5.00
Primero reconocer la paciencia que me ha tenido [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] ,tiene excelentes propuestas de diseño.Muy contento por que mis proyectos ya necesitaban logos mas frescos y juveniles.
Paso a calificar
Excelente diseñador, trabajo impecable y muy profesional :encouragement:
PD: Muy amable, tratable y buena atención al cliente.
100% Recomendadonthego:
Te envio MP por promo logo!
Me hizo 2 logos muy bonitos, buen diseñador y muy amable, se tomo su tiempo para resolver todas las dudas.
Muy recomendable lo tendré en cuenta para futuros proyectos.
Paso a calificar :encouragement:
Todo perfecto con el usuario, gran diseñador.
Logos recibidos, un placer haber trabajado con usted
Buen diseñador, Estuvo atento siempre, Respondio rapido y no tardo en hacer el trabajo, Quede muy satisfecho con el diseño que me hizo para mi web
Recomendado :encouragement:
saliendo mp.. gracias
servicio contratado y entregado. rapido y profesional ha sido un tremendo placer trabajar contigo.
Contratado y trabajo realizado, muy conforme y muy contento con los diseños, lo recomiendo 100%
Excelente diseñador, muy rapido recomendado!!
Excelentes diseños.Totalmente recomendado.
Gracias, buen trabajo todo bien. :encouragement::encouragement:
Contrato los servicios de diseño de nuevo, quedé muy contento la vez anterior y espero lo mismo ahora :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Servicio contratado por segunda vez, y de nuevo quedo 100% conforme, lo volvió a hacer tan rápido como antes, es un trabajo barato y de calidad.
Bueno voy con mi review,
la verdad es que contrate los servicios para un modelo ilustrado de un logo! la verdad es que estoy encantado con la imaginacion y la ayuda que me ha proporcionado el diseñador y un precio muy economico ya que se fijaba a mi presupuesto.
Desde luego lo recomiendo Mucho!!
Usuario totalmente confiable, todo un profesional con el diseño. volvere a trabajar con el si o si
Diseñador recomendado
Para mi este usuario ha sido el mejor, de verdad que es un profesional en lo que hace, sin duda alguna lo volveré a contratar para otros proyectos.. paso a calificar
Usuario recomendado, amable, creativo, y rapido.
Ha sido un placer trabajar con esta persona, su trabajo es muy estético y minimalista, lo que permite competir con la alta calidad de la exigencia del diseño hoy en día. Suerte y éxitos. (Recomendado :encouragement: )
La Verdad es un Excelente diseñador, muy profesional, amable y pro activo. Sus diseños muy limpios y creativos siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda y situación. Sin duda seguiré trabajando con el!
Dejo Constancia de que trabaje con [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] y todo salio perfecto, justo lo que necesitaba o requería lo plasmo en el logo, muy creativo, propuso las ideas y el diseño es de calidad, se ve muy profesional, lo recomiendo ampliamente, seguiré en contacto con el para futuros trabajos.
Excelente diseñador, muy buen trabajo +100 :encouragement:8:
Última edición: