Me ofrezco Diseñador gráfico: ¡Creatividad y calidad por un super precio!

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen diseñador, todo en tiempo y forma. He mandado a hacer unos diseños con el y todo muy bien.

Lo contraté para un logo y todo muy bien, trabajo muy profesional y rápido. A partir de ahora los contrataré para todos los trabajos de diseño que necesite :welcoming:

Disponible compañeros a la espera de realizar mas trabajos profesionales 🙂

Estimado,
Junto con saludar. Necesito comenzar una página para adultos (web de scort).
Necesito una página de cero.
Lo que busco es algún script o un sitio autoadministrable (que no sea wordpress, joomla o similares).

Es posible?

Diseñador disponible 🙂

- - - Actualizado - - -

Estimado,
Junto con saludar. Necesito comenzar una página para adultos (web de scort).
Necesito una página de cero.
Lo que busco es algún script o un sitio autoadministrable (que no sea wordpress, joomla o similares).

Es posible?

hola compañero esperando tu respuesta te mande un mp

Última edición:
Los volví a contratar para un nuevo trabajo y nuevamente el resultado fue excelente, estamos muy contentos con el trabajo.

gracias por confiar nuevamente 🙂 y sigamos trabajando saludos.

Contratado para un nuevo proyecto, todo perfecto como siempre :encouragement:

Hola Angel, me interesaría saber cuanto me cobras un logo.

Necesito renovar la imagen corporativa de mi sitio.

Pero por ahora, estoy buscando un logo unicamente, qué precio puedes ofrecerme?
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]

Hola Angel, me interesaría saber cuanto me cobras un logo.

Necesito renovar la imagen corporativa de mi sitio.

Pero por ahora, estoy buscando un logo unicamente, qué precio puedes ofrecerme?
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]

Hola angel te respondi al MP saludos

Excelente trabajo para 3 banners, tiempo de respuesta muy rapida y el tiempo del trabajo veloz, excelente calidad 🙂

He recibido y pagado el trabajo de AngelPoint me lo ha entregado con rapidez, profesionalidad, a un precio inmejorable y con una calidad que ha superado mis propias expectativas.

Quise enviar MP para consultar tus servicios y tu bandeja de entrada está llena.

Me disponia a enviar un MP pero parece que la bandeja la tiene llena u.u. Porfavor enviame un mp en cuanto puedas. estoy interesado en los servicios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás