Me ofrezco Diseñador gráfico: ¡Creatividad y calidad por un super precio!

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de contratacion de servicios para un logotipo.

Dejo constancia de que el trabajo se llevo a cabo y el resultado fue muy bueno. Tanto asi que se ha agendado un nuevo trabajo.

Recomiendo sus servicios!

Saludos!

Le contraté un trabajo para la realización de unos banners y han sido entregados con excelente calidad ...

Diseñador disponible compañeros. Saludos🙂

cuanto cobras por diseño de logo, cuantas propuestas? numero de modificaciones?

Mp Respondidos compañeros :encouragement:

Diseñador Disponible compañero:encouragement:

privado enviado

Diseñador Disponible:encouragement:

Envío MP para contacto :encouragement:

Manejas Wordpress y joomla

Así es, manejó WP y Joomla, saludos

Diseñador Disponible :encouragement:

me parece que hace unos muy buenos diseños

contactado por pm

Muy buenos diseños a decir verdad. Pero lo más importante de todo es que es un diseñador comprometido hasta el último minuto, entrega todo en tiempo y forma, si hay que hacer algún cambio lo hace en el momento. Es una de las personas a las que más me gusta pedirle un diseño ya que se que siempre lo que le pido lo trabaja bien y se esfuerza por ello. Quedo muy agradecido después de haberle pedido varios trabajos ya, y vamos por muchos más. Recomendado al 100% !! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás