Se solicita Diseñar Banner animado 125x125 15$

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Busco un diseño de un banner 125x125 para Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting, algo dinamico (tal vez partes fijas y otras animadas) que respete el estilo de la web, me gustaria que aparecierán varios mensajes:

¿Sabe como comenzar un Negocio en Internet?
¿Le Gustaria Ganar Dinero?
Galachadas
Club de Marketing y Afiliados
Entre Ahora

lo que quiero es que sobre todo sea algo llamativo, no chillón pero que me vaya a generar clicks.

Un saludo y espero vuestras propuestas.

La persona que eliga, que no borre la plantilla de su diseño, ya que igual mas adelante le pido más creatividades en otros tamaños o con estilo similar y así puedo aprovecharlo😉

Última edición:
avisame si necesitas algo para hacerlo, un saludo

Quizá yo también te haga uno para el fin de semana si el tiempo me lo permite.
Edito conforme lo tenga o para informarte si de lo contrario no he podido hacerlo.

Saludos y suerte con la Web!

Muchas gracias, quedo pendiente de los diseños😉 Un saludo

El mio ..

Enlace eliminado

elfoxy25 - me gusta tu diseño pero le falta algo como el de diego, donde aparecen mis logos y así es como algo mas de branding, el resto perfecto🙂
diegomvsc2 . me gusta en el rollo que va, pero veo que le falta algo mas de llamativo a las letras o garra de alguna manera, pero en general me gusta😉

Ahora voy a aprovechar el pùente y vuelvo el miercoles de noche, el miercoles de noche si no llego muy tarde, si no el jueves ya escojo entre lo que halla posteado.

Muchas gracias

Última edición:
me podrias enviar tus logos por favor? y una cosa mas, hasta cuando es el tiempo limite de entrega?
saludos

Acá te dejo uno que realizo mi primo.

galachadas.gif

Saludos

me podrias enviar tus logos por favor? y una cosa mas, hasta cuando es el tiempo limite de entrega?
saludos

Hola ryjol, es que ahora estoy de vacaciones hasta el miercoles de noche, pondre aquí mis logos a mi vuelta para que pueda utilizarlos si los necesitan. un saludo

galachadas.gif

Saludos
me parece perfecto el que ha hecho tu primo, solo le faltaria corregir la primera frase que es: ¿Le Gustaria Ganar Dinero? , es que la ahbia puesto yo mal en el topic
y me gustaria que apareciera en la esquina inferior derecha el logo que tengo como avatar, que seria el toque de branding que le falta

saludos

ahora estoy de vaciones y hasta la noche del meircoles notengo los psd, por que no estoy con mi ordenador, pero para el branding me vale con que aparezca el logo de mi avatar: http://1.gravatar.com/avatar/700b4efaebf7463b99346952a75dbe03?s=60&d=identicon&r=G
respecto a la letra que utilizo para el logo galachadas es: New Facebook Font | dafont.com
y para marketing y copywriting: Marcelle Font | dafont.com

El plazo pues hasta el viernes por ejemplo

galachadas.gif

Saludos
estaria perfecto, salvo que la primera frase es: ¿Sabe como comenzar un Negocio en Internet? la habia puesto yo mal en el topic
y si le pones en la esquina inferior derecha el logo que tengo de avatar, pues perfecto

Aquí va mi propuesta, la primera frase tiene un error ortográfico para proteger el diseño.

galachadas.gif

Todavia hay timpo publico mi propuesta

Si estoy tiempo te dejo mi propuesta 🙂 Enlace eliminado

Uno mass 🙂

Enlace eliminado

Se puede modificar xD.

Última edición:
Mañana por la mañana cuando este en casa elijo el diseño. un saludo

Al final no tuve tiempo de hacerlo. Bajo mi humilde opinión yo me quedaría con el de solmedina.

Saludos.

Finalmente voy a coger el de lennuc le he mandado un mensaje para que corriga las letras ya que una palabra esta mal y añada un pequeño logo.

Voy a esperar a que me dice y si no me gusta el segundo de diego y también el de solmedia.

A ver que me dice Lennuc y sino paso a contactar con los siguientes.

Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás