Me ofrezco Diseño de Banners, Logos, Headers etc.

• Autor Autor josemsg75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo!

Disponible para realizar cualquier trabajo de diseño gráfico, envíame un MP, saludos.

Saludos necesito un diseñar un logo para mi página web que costó tendría amigo???

Dejo constancia de servicio contratado, un logo para mi web daré reseñas de su trabajo cuando esté listo.

Dejo constancia de servicio contratado, un logo para mi web daré reseñas de su trabajo cuando esté listo.
Logo enviado pago recibido, gracias por la confianza, saludos.

Diseñador disponible, para cualquier trabajo de diseño gráfico, saludos.

Gran Diseñador. Entrega de Logo rapido y perfecto. Volvere a contratar sus servicios

Servicio activo, cualquier consultas/dudas envíame ya un MP, saludos.

Diseñador disponible,, saludos.

Buenos días,

Necesito presupuesto para un logo, banner para la parte superior del blog y favicon.

Saludos

Disponible, por favor contactar por MP, saludos.

Servicio contratado !

Sigo con disponibilidad, cualquier consulta envíame un MP, saludos.

Servicio disponible, saludos.

Disponible por aquí para realizar cualquier requerimiento de diseño gráfico, envíame un MP, saludos.

Diseñador disponible, saludos.

Haciendo trato con el usuario.

Disponible, para cualquier trabajo de diseño gráfico, pregunta por el precio promoción, saludos.

Diseñador disponible, saludos.🙂

Aprovechen servicios precios asequibles, alta disponibilidad, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás