Diseño de estrategia SEO para 4 semanas

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoWhat

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
A punta de acierto y error, probando y expeimentando con diferentes estrategias seo, pude ir moldeando poco a poco mi forma de trabajar, y por donde y como empezar que a veces es tan dificil o titubeamos tanto al iniciar un proyecto, bueno, consegui una imagen que es excelente para usarla como guia.

Está buena para darnos una guia de como empezar!

Enlace eliminado
​

Por mi parte puedo decir que mi forma de trabajar y construir enlaces es muy parecida, sobre todo si es para una keyword de competencia media o baja!

PD: …y cual es tu estrategia o pasos para el linkbuilding y posicionamiento seo?

Adjuntos

• Estrategia SEO.webp
    Estrategia SEO.webp
    12,2 KB · Visitas: 86
Podrías dar algunos números aproximados de cuántos enlaces estarías colocando en cada caso.. por ejemplo en los comentarios y eso... 😉

Excelente. Sos un capo SoWhat!
Ya me guardo esta imagen y lo voy a pensar de poner en practica..

Gracias por el tremendo aporte!

¡Interesante el tema!

Ahora último posicioné una keyword de 150 000 busquedas haciendo esto.

GuestBooks -> Perfiles de Foros PR4+ -> Marcadores Sociales -> $ Money Site $ <- Directorio de artículos <- Perfiles de Foros PR4+ <- Comentarios de blog.

Marcadores Sociales 200+
Directorio de Articulos 200+
Perfiles de Foros PR4+ 1000+
GuestBooks 5000+
Comentarios de blog 5000+

Ping + Feed + Linklicious + Envío a Redes sociales (esto lo hago a diario de poco a poco)

En dos semanas llegué al puesto 1 XD !

EDIT: Esto fue lo que pasó solo con un artículo en un blog, que posicioné, OJO: solo el artículo, no el blog en general XD

Enlace eliminado

Listo, revelé una de mis técnicas 🙂

PD: Esto se llama "Pirámide de Backlink", no me gusta el LinkWheel 😛

Adjuntos

• thump_7611803seofox.webp
    thump_7611803seofox.webp
    8,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
¡Interesante el tema!

GuestBooks -> Perfiles de Foros PR4+ -> Marcadores Sociales -> $ Money Site $ <- Directorio de artículos <- Perfiles de Foros PR4+ <- Comentarios de blog.

Marcadores Sociales 200+
GuestBooks 5000+

Ping + Feed + Linklicious + Envío a Redes sociales (esto lo hago a diario de poco a poco)

Son bastante similares... El Linkwheel tiene más enlaces apuntando entre sí, aunque se podría decir que la práctica es similar.

Una duda, a que llamas Guestbook? son los mismos pressrelease o no? y donde los consigo?

¡Interesante el tema!

Marcadores Sociales 200+
GuestBooks 5000+

EDIT: Esto fue lo que pasó solo con un artículo en un blog, que posicioné, OJO: solo el artículo, no el blog en general XD

Enlace eliminado

Listo, revelé una de mis técnicas 🙂

Una pregunta ¿Y como sabes que los backlinks que consigues son de calidad?, lo que pasa que hay servicios como el de Enlace eliminado donde puedes comprar muchos backlinks a precios economicos, pero algunis no son de calidad y terminan siendo mas spam que nada para google

como evitas eso?

Una pregunta ¿Y como sabes que los backlinks que consigues son de calidad?, lo que pasa que hay servicios como el de Enlace eliminado donde puedes comprar muchos backlinks a precios economicos, pero algunis no son de calidad y terminan siendo mas spam que nada para google

como evitas eso?

Yo hago con Softwares.

Uso Scrapebox, SENukeX y Captcha Sniper (para los captchas).

Siempre me enfoco más en el LinkJuice, y antes de posicionar una entrada, siempre me aseguró que este sea de calidad.

Los marcadores sociales y los Artículos lo hace mi maestro de UK (Reino Unido), creo que usa Bookmarking Demon. (no sé)

A cambio yo creo para su blog y para el mio, los perfiles de foros (SENuke), Comentarios en Blogs, Guestbooks (ScrapeBox). Existen diferentes técnicas, fáciles o difíciles, pero el artículo que yo posicioné lo hice aplicando la pirámide de backlinks que anteriormente mencioné.

Vaya tecnica, me falta mucho la implementacion de ruedas de enlaces, lo llevare a cabo pronto.
Saludos

Que bueno tu aporte y que bien que te ha servido, últimamente creo que el posicionamiento es mero (en su mayoría) spam y perfiles falsos automatizados

Usar o poner en marcha estás tecnicas demora mucho y da flojera 😀 ¨¨!

Usar o poner en marcha estás tecnicas demora mucho y da flojera 😀 ¨¨!

Sí, y esa es una de las razones por la que no me gusta compartir algunas técnicas. Algunos usuarios solo entran a escribir "Buen aporte", "Gracias men", "Muy buen tema"; muy pocas personas son las que le toman interés a los temas y lo practican, lamentablemente la mayor parte no, flojera debe de ser (?) ^^,

Pero muchas gracias por tu aporte, no digo que sea malo si no que muchos de nosotros "Me incluyo" nos da flojera. A mi me sirve mucho llenarme de conocimiento ajeno, ya que cuando me desocupe lo voy aplicar.

De otro modo si no deseas compartirlo aquí, me lo puedes dar por privado hahaha!! Saludos.🙂🙂🙂🙂

Sinceramente ojala que esto un día cambie, los perfiles de foros y comentarios de blogs dejen de transmitir "jugo", y se le de mas valor a menciones reales en sitios (referencias, reseñas). Si compramos reseñas es un seo más lento y caro, pero más natural, dificil de detectar y más confiable a largo plazo para el posicionamiento de sitios.

he hecho ruedas de enlaces manuales y funciona... pronto voy a hacer algunas pruebas en un sitio satélite con algunas herramientas que comenta [MENTION=7648]Fox[/MENTION] aunque no tengo el scrapebox, tocara improvisar.
Gracias por los comentarios post como estos valen la pena

Yo he apliacado una tecnica similar, simplemente digo: un enlace es un enlace:

Primero trato de juntar 200 enlaces (con anchor, sin anchor, anchors variados, bare link) de bajo pr en el primer mes del blog.7
Posteriormente trato de juntar lo m´s posibles así sean de alto PR o Warez, en reseñas, foros relacionados (creando post, no firmas o perfileS), creacion de blogs gratuitos, etc...

Ya tengo un sitio con más de 1200 enlaces (1ra posicion en más de un google y con 3 keywords principales), 563 enlaces en segundo blog, (primera pagina en 2 googles, demas entradas con Longtail en 1ros 10 resultados y por ultimo mi blog más nuevo de 3 meses con 200 y algo enlaces y ya esta en la 1ra posicion de la keywords principal.

el primer blog me tomo 8 meses y ya tiene PR 7
el segundo 4 meses PR 4
y el tercero 3 meses PR 4

Cansado pero sin duda el beneficio lo he visto en los ingresos, seguir creando enlaces a lo bestia.

Los servicios de enlaces masivos (por los que venden aqui) no son muy recomendables, son muchos para un sitio nuevo y ni tan bueno ya que son enlaces de mala calidad y de muchos de golpe, simplemente considerado como spam por google y puede ser tu condena por mchos meses.

Muy interesantes las técnicas que compartieron fox, espartan1047 y SoWhat. Es fundamental tener el tiempo, porque no son sencillos los pasos para conseguir tantos enlaces de buena calidad sin tener el software adecuado, pero sirve para saber como se manejan los usuarios mas avanzados en el tema o con mas tiempo sobre esto, creando una base adecuada para poder posicionar tal como lo mostró fox con su técnica.

Sí, y esa es una de las razones por la que no me gusta compartir algunas técnicas. Algunos usuarios solo entran a escribir "Buen aporte", "Gracias men", "Muy buen tema"; muy pocas personas son las que le toman interés a los temas y lo practican, lamentablemente la mayor parte no, flojera debe de ser (?) ^^,

Puede que algunos no les saquen provecho, pero otros si que intentamos poner en practica cada consejo o metodos que dais. Gran parte de los conocimientos de SEO que tengo y muchas de las técnicas que utilizo son algunas que habéis posteado tu y SoWhat, por ejemplo con el tema de perfiles y bookmarks, que he comenzado a utilizarlos al leer que a vosotros os funcionaban bien, aunque aun no consigo posicionar del todo como me gustaría poco a poco si que voy aprendiendo.

Osea, que muchas gracias por vuestros post y os animo a seguir compartiendo vuestras técnicas. Un saludo!