Diseño de estrategia SEO para 4 semanas

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
podria alguien explicar la imagen un poco para los que no tenemos ni idea de seo y poca idea de inglés? gracias 🙄

Muy buena estrategia, voy a probar algo parecido con unas modifiaciones y ya pondre mis resultados.
Saludos man

Muchas gracias por el empujon. Vamos a investigar y aprender mucho mas.

agradecido, guardo este tema en mi delicious, me parece una estrategia acertada y un esquema claro, aunque pienso también que links en Linklicious a la larga (y a medio plazo) acaban pasando factura al site.

Linklicious se podría decir que da Ping automáticamente a todos los backlinks, también puedes programarlo para que haga solo 20/30/40 x día. http://linklicious.me (yo uso versión de pago)

Ping, se trata de indexar rápidamente los backlinks que realices, generalmente todos usan pingfarm.com, solo copias y pegas la URL de los backlinks que hiciste.

Puedes crear un feed con todos tus links desde bulkping.com y desde la misma página enviarlo a diferentes directorios RSS

Para enviarlo a las redes sociales uso ping.fm (para tratar de aseguras una indexación más rápida) ^^,

Muchas gracias Fox, esto esi es una clase... madre mía, va directo a mis apuntes!!!
Gracias!!!

Yo hago con Softwares.

Uso Scrapebox, SENukeX y Captcha Sniper (para los captchas).

Siempre me enfoco más en el LinkJuice, y antes de posicionar una entrada, siempre me aseguró que este sea de calidad.

Los marcadores sociales y los Artículos lo hace mi maestro de UK (Reino Unido), creo que usa Bookmarking Demon. (no sé)

A cambio yo creo para su blog y para el mio, los perfiles de foros (SENuke), Comentarios en Blogs, Guestbooks (ScrapeBox). Existen diferentes técnicas, fáciles o difíciles, pero el artículo que yo posicioné lo hice aplicando la pirámide de backlinks que anteriormente mencioné.

Esas páginas que mencionas son gratuitas o hay que pagar? Es legal actuar así o se puede considerar black seo?

Wow Fox, había leído muchos comentarios en los que decías que no compartirías tus técnicas de posicionamiento, pero ahora he leío la mayoría de los comentarios estoy muy impresionado por tu trabajo al igual que lo estoy de agradecido. SoWhat, muy buen tema, con mucho debate por delante, y bueno solo una pregunta que es el site money? comprar reseñas?

podria alguien explicar la imagen un poco para los que no tenemos ni idea de seo y poca idea de inglés? gracias 🙄

Chicos el "Money Site" es tu web, es decir la web que quieres posicionar. La llaman "Money Site" porque es el sitio que a te dará las ganancias.

Muy buena estrategia, voy a probar algo parecido con unas modifiaciones y ya pondre mis resultados.
Saludos man

Luego nos cuentas que tal te fue!

Esas páginas que mencionas son gratuitas o hay que pagar? Es legal actuar así o se puede considerar black seo?

Scrapebox, SENukeX y Captcha Sniper, no son páginas, son programas, y no, no son gratuitos, son un poco costosos pero al parecer valen la pena!

jaja la vida antes del 24 de abril era diferente 😛

jaja la vida antes del 24 de abril era diferente 😛

Al parecer no tanto, he visto que despues de los cambios que ocurrieron se han hecho experimentos con este tipo de estrategia de linkbuilding y de igual forma sirven, lo unico que cambia es la forma en que se usan las keywords, se deben usar mucha mas cantidades, y se deben variar bastante y agregar una que otras keywords que sean del tipo "click aqui" o "dale click aqui", asi se demuestra su "naturalidad".

Saludos!

Despues de leer todo esto me siento mas frustado que nunca me doy cuenta que no se nada de SEO jajaja. Pero bueno a investigar sera!!

@fox

Muchas gracias por la información que has compartido, pues en cuestión del SEO estaba muy perdido y no sabia como empezar a posicionar mis sitios, por lo menos puedo probar y ir haciendo unas cuantas modificaciones para que me den resultados.

Pues se a dicho a probar y ver que le acomoda mejor a mis sitios.

si que se mira bueno... gracias por el aporte

Siempre he tenido una duda en estas piramides de enlaces... supongamos que sigo la siguiente estructura:

Comentarios Blog-> Perfiles PR+4 -> Articulos -> Mi sitio

¿En estos enlaces utilizo el mismo anchor? O es mejor que utilice el mismo y con pequeñas variaciones, ahora pensando en penguin... Es decir, siguiendo la misma estrategia SEO, pero con respecto a los anchor:

A) pepito perez -> blog pepito perez -> pepito el perez ->pepito perez
B) pepito perez -> pepito perez -> pepito perez -> pepito perez

O da lo mismo esto, finalmente aquellos anchor que nos importaran seran los ultimos de la piramide?

Hola 🙂 veo que comentais poner la url en los perfiles de foro, ¿sigue funcionando esto despues del pinguino?

Chaito gracias. :witless:

dicen que los perfiles en foros y comentarios en blogs han perdido bastante fuerza a menos que sena perfiles activos y blogs donde colabores freceuntemente. Aunque no he tenido ocasion de comprobarlo.

Por cierto este tipo de piramides de links que se han descrito es este post siguen siendo efectivas?

Ahora mismo estoy diseñanado una estrategia de posicionamiento basada en esto.
Estoy Creando varios blog gratuitos con articulos de calidad apuntando a mi pagina así como redactando articulos para directorios y notas de prensa que luego nutriré de enlaces wiki, webs 2.0, perfelies,.edu comprados aqui en el foro. Por supuesto variendo los anchor...

Es buena estrategia? o esto ya no vale?
O Es mejor gastar mi tiempo y mi dinero en otra cosa?

Siempre he tenido una duda en estas piramides de enlaces... supongamos que sigo la siguiente estructura:

Comentarios Blog-> Perfiles PR+4 -> Articulos -> Mi sitio

¿En estos enlaces utilizo el mismo anchor? O es mejor que utilice el mismo y con pequeñas variaciones, ahora pensando en penguin... Es decir, siguiendo la misma estrategia SEO, pero con respecto a los anchor:

A) pepito perez -> blog pepito perez -> pepito el perez ->pepito perez
B) pepito perez -> pepito perez -> pepito perez -> pepito perez

O da lo mismo esto, finalmente aquellos anchor que nos importaran seran los ultimos de la piramide?

Tienes que variar el anchor text, porque si lo haces todo de un mismo anchor text, el adorado Google Pengüin podría perjudicarte xD

Buenas,

Me parece muy interesante esta información pero tengo, y perdona mi ignorancia, varias preguntas.
1. Por el sentido de las flechas, ¿la estrategia tiene dos direcciones? Es decir, por un lado trabajas GB, Perfiles y Marcadores y por el otro comentarios de blog, perfiles, etc.
2. Cuando dices Marcadores Sociales 200+... ¿te refieres a que en una semana te das de alta en 200 marcadores sociales?
3. Qué diferencia hay entre Linkjuice, linklicious y linkwheel?
4. Hacer Ping significa colgar enlace en marcadores sociales?

Sé que todas estas preguntas pueden resultar muy básicas pero agradeceré a todos un poco de orientación.
Un saludo,

3. Qué diferencia hay entre Linkjuice, linklicious y linkwheel?

No tiene nada que ver, pero vigila con estos servicios... había una web por ahí que se llamaba the secret linkbuilding (o similar) que era como un club privado de enlaces de alta calidad, pues google penalizó a saco a todas las webs que habían utilizado esos enlaces.

Vamos, no quiero decir que sean estás páginas concretas, pero si que vale la pena vigilar un poco lo que enlazas a tu web principal 🙂

Algo que me he esta resultando son las web 2.0

Bookmark/perfiles 2.0 >>> Web 2.0 >>>> web 2.0>>>>>>> moneysite <<<< perfiles 2.0