uliseswise
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podria alguien explicar la imagen un poco para los que no tenemos ni idea de seo y poca idea de inglés? gracias 🙄
Linklicious se podría decir que da Ping automáticamente a todos los backlinks, también puedes programarlo para que haga solo 20/30/40 x día. http://linklicious.me (yo uso versión de pago)
Ping, se trata de indexar rápidamente los backlinks que realices, generalmente todos usan pingfarm.com, solo copias y pegas la URL de los backlinks que hiciste.
Puedes crear un feed con todos tus links desde bulkping.com y desde la misma página enviarlo a diferentes directorios RSS
Para enviarlo a las redes sociales uso ping.fm (para tratar de aseguras una indexación más rápida) ^^,
Yo hago con Softwares.
Uso Scrapebox, SENukeX y Captcha Sniper (para los captchas).
Siempre me enfoco más en el LinkJuice, y antes de posicionar una entrada, siempre me aseguró que este sea de calidad.
Los marcadores sociales y los Artículos lo hace mi maestro de UK (Reino Unido), creo que usa Bookmarking Demon. (no sé)
A cambio yo creo para su blog y para el mio, los perfiles de foros (SENuke), Comentarios en Blogs, Guestbooks (ScrapeBox). Existen diferentes técnicas, fáciles o difíciles, pero el artículo que yo posicioné lo hice aplicando la pirámide de backlinks que anteriormente mencioné.
Wow Fox, había leído muchos comentarios en los que decías que no compartirías tus técnicas de posicionamiento, pero ahora he leío la mayoría de los comentarios estoy muy impresionado por tu trabajo al igual que lo estoy de agradecido. SoWhat, muy buen tema, con mucho debate por delante, y bueno solo una pregunta que es el site money? comprar reseñas?
podria alguien explicar la imagen un poco para los que no tenemos ni idea de seo y poca idea de inglés? gracias 🙄
Muy buena estrategia, voy a probar algo parecido con unas modifiaciones y ya pondre mis resultados.
Saludos man
Esas páginas que mencionas son gratuitas o hay que pagar? Es legal actuar así o se puede considerar black seo?
jaja la vida antes del 24 de abril era diferente 😛
Siempre he tenido una duda en estas piramides de enlaces... supongamos que sigo la siguiente estructura:
Comentarios Blog-> Perfiles PR+4 -> Articulos -> Mi sitio
¿En estos enlaces utilizo el mismo anchor? O es mejor que utilice el mismo y con pequeñas variaciones, ahora pensando en penguin... Es decir, siguiendo la misma estrategia SEO, pero con respecto a los anchor:
A) pepito perez -> blog pepito perez -> pepito el perez ->pepito perez
B) pepito perez -> pepito perez -> pepito perez -> pepito perez
O da lo mismo esto, finalmente aquellos anchor que nos importaran seran los ultimos de la piramide?
3. Qué diferencia hay entre Linkjuice, linklicious y linkwheel?