Diseño de estrategia SEO para 4 semanas

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, y esa es una de las razones por la que no me gusta compartir algunas técnicas. Algunos usuarios solo entran a escribir "Buen aporte", "Gracias men", "Muy buen tema"; muy pocas personas son las que le toman interés a los temas y lo practican, lamentablemente la mayor parte no, flojera debe de ser (?) ^^,

excelente aporte, yo si lo voy a usar para un sitio nuevo que ya tengo pero me falta meterle contenido...

los que no miran y no aprenden de las tecnicas que proporcionan usuarios con conocimientos (como vos, la creadora del posts u otros usuarios) nunca mejoran y terminan desistiendo... el foro esta lleno de jugo pero no lo aprovechan :/

aunque tengo algunas listas de directorios de articulos, directorios de sitios, pings y demas que e encontrado en el foro me gustaria tener algunos mas jugosos y no tan explotados 🙁

Eres muy bueno posicionando Fox... y si, supongo que es flojera jeje

Para los que preguntan por el poicionamiento con enlaces de calidad; Los enlaces de calidad ayudan mucho para un posicionamiento seguro, un poco lento, pero el posicionamiento que se consigue es seguro y va poco a poco de forma constante.

Por mi parte, yo recomiendo hacer uso de enlaces de todo tipo he ir intercambiando, eso te da autoridad, posicionamiento seguro y con subida constante.

PD: Hace poco comence con un experimento seo sobre la valoracion y el comportamiento del posicionamiento seo, utilizando lluvias de enlaces en los backlinks, digamos que hice un linkbuilding con piramides y linkwheel!

Todavia me falta terminar el experimiento, y cuando lo haga lo publicare en un tema para compartirlo con todos!

Señores para un nb como yo esto es ansia de aprender!!! y falta de horas para hacer... lástima que esto sea tan pesado y largo para poder hacer todo;
A veces sueño con lo que voy a hacer al día siguiente... me tengo que poner límites si no ni duermo.
Gracias por compartir vuestro conocimiento; cuando aprenda algo nuevo, prometo compartirlo, de momento sólo puedo recibir.
Gracias.

Son bastante similares... El Linkwheel tiene más enlaces apuntando entre sí, aunque se podría decir que la práctica es similar.
Perdonad mi ignorancia, pero el que no pregunta, no aprende:
linklicius--> que es?
ping-- es google ping pingomatic... no?, feed; Rss... xml...
Y, el envío a redes sociales como lo haces?
Gracias.

Señores para un nb como yo esto es ansia de aprender!!! y falta de horas para hacer... lástima que esto sea tan pesado y largo para poder hacer todo;
A veces sueño con lo que voy a hacer al día siguiente... me tengo que poner límites si no ni duermo.
Gracias por compartir vuestro conocimiento; cuando aprenda algo nuevo, prometo compartirlo, de momento sólo puedo recibir.
Gracias.

Perdonad mi ignorancia, pero el que no pregunta, no aprende:
linklicius--> que es?
ping-- es google ping pingomatic... no?, feed; Rss... xml...
Y, el envío a redes sociales como lo haces?
Gracias.

Linklicious se podría decir que da Ping automáticamente a todos los backlinks, también puedes programarlo para que haga solo 20/30/40 x día. http://linklicious.me (yo uso versión de pago)

Ping, se trata de indexar rápidamente los backlinks que realices, generalmente todos usan pingfarm.com, solo copias y pegas la URL de los backlinks que hiciste.

Puedes crear un feed con todos tus links desde bulkping.com y desde la misma página enviarlo a diferentes directorios RSS

Para enviarlo a las redes sociales uso ping.fm (para tratar de aseguras una indexación más rápida) ^^,

¡Interesante el tema!

Ahora último posicioné una keyword de 150 000 busquedas haciendo esto.

GuestBooks -> Perfiles de Foros PR4+ -> Marcadores Sociales -> $ Money Site $ <- Directorio de artículos <- Perfiles de Foros PR4+ <- Comentarios de blog.

Marcadores Sociales 200+
Directorio de Articulos 200+
Perfiles de Foros PR4+ 1000+
GuestBooks 5000+
Comentarios de blog 5000+

Ping + Feed + Linklicious + Envío a Redes sociales (esto lo hago a diario de poco a poco)

En dos semanas llegué al puesto 1 XD !

EDIT: Esto fue lo que pasó solo con un artículo en un blog, que posicioné, OJO: solo el artículo, no el blog en general XD

Enlace eliminado

Listo, revelé una de mis técnicas 🙂

PD: Esto se llama "Pirámide de Backlink", no me gusta el LinkWheel 😛

Vaya que interesante!!!

Los servicios de enlaces masivos (por los que venden aqui) no son muy recomendables, son muchos para un sitio nuevo y ni tan bueno ya que son enlaces de mala calidad y de muchos de golpe, simplemente considerado como spam por google y puede ser tu condena por mchos meses.

Esos servicios son totalmente efectivos y baratos, lo que pasa es que hay que aprender a usarlos!

Si quieres posicionar el home con ciertas keywords en específico con los planes y/o servicios como los que ofrecemos muchos por aqui en el foro, tienes que crear los enlaces hacia tus backlinks ya creados, no hacia el home como tal, de esta forma le das autoridad a tus backlinks que por consecuencia le dan mucha mas autoridad a tu sitio!

Sinceramente ojala que esto un día cambie, los perfiles de foros y comentarios de blogs dejen de transmitir "jugo", y se le de mas valor a menciones reales en sitios (referencias, reseñas). Si compramos reseñas es un seo más lento y caro, pero más natural, dificil de detectar y más confiable a largo plazo para el posicionamiento de sitios.

Eso esta desde hace tiempo, los perfiles de foros y comentarios de blogs, no son nada (desde el punto de vista SEO) en comparacion con una mencion en un blog relacionado! …es decir, desde hace muchisimo tiempo vale muchisimo mas para Google un post natural que los comentarios o que los perfiles de foros, pero igual todo se vale y todo cuenta pero con diferente importancia 😛irate:

¡Interesante el tema!

GuestBooks -> Perfiles de Foros PR4+ -> Marcadores Sociales -> $ Money Site $ <- Directorio de artículos <- Perfiles de Foros PR4+ <- Comentarios de blog.

Marcadores Sociales 200+
GuestBooks 5000+

Ping + Feed + Linklicious + Envío a Redes sociales (esto lo hago a diario de poco a poco)

EDIT: Esto fue lo que pasó solo con un artículo en un blog, que posicioné, OJO: solo el artículo, no el blog en general XD

Enlace eliminado

Interesante tu aporte Fox 🙂 te envio MP con unas dudas 🙂

4 semanas creo que es muy poco tiempo, pero puede servir para long tails sin dudas

Genial! yo hago algo parecido

4 semanas creo que es muy poco tiempo, pero puede servir para long tails sin dudas

Eso es simplemente una guia para comenzar a trabajar, nadie va a trabajar solo 4 semanas en un sitio, de lo contrario luego de subir posicionar caerias, el posicionamiento es contstante sino se pierde!

¡Interesante el tema!

Marcadores Sociales 200+
GuestBooks 5000+

Enlace eliminado

Muchas gracias por compartir esta estrategia, tan detallada con numero de links y resultados,

Tengo dudas:

1) cuando pones guestbook -> perfiles PR 4, quieres decir que la URL del backlink del guestbook, lo pones en un perfil PR 4??

2) como se consigue encontrar guestbook??

Que significa Press Release?

Vamos amigos! Les acaban de dar una estrategia muy util para posicionar.

Si tienen dudas, usen Google

Gracias por compartir esto 😀

Lo voy a probar en unos días.

Muchas gracias por compartir esta estrategia, tan detallada con numero de links y resultados,

Tengo dudas:

1) cuando pones guestbook -> perfiles PR 4, quieres decir que la URL del backlink del guestbook, lo pones en un perfil PR 4??

2) como se consigue encontrar guestbook??

Me refiero que el enlace del Guestbook (Libro de visitas) enlaza al Perfil.

Un ejemplo de Guestbook es este:

ZaraGoZabtt

Obviamente que está lleno de enlaces, pero lo uso como nivel 3 para aprovechar el linkjuice.

Para encontrar una lista puedes hacerlo buscando en google, buscando de la siguiente manera

Enlace eliminado

(no pego la lista de como buscar porque es larga)

Yo sólo escribo... el que quiera hace SEO , pues que se dedique al SEO... esa es la nueva premisa de Google no?

Yo ando loco tratando de bajar el contenido negativo de un nombre ejemplo "Ramiro López" ese sería el keyworks no? Compré portales, uso todas las redes sociales posibles, blogs gratuitos y nada que logro bajar lo negativo aunque tengo resultados aceptables peroo insuficiente. ¿Alguna idea?

No entendí nada el tema, creo que es muy avanzado para mí.

Gracias por el aporte

Wow Fox, había leído muchos comentarios en los que decías que no compartirías tus técnicas de posicionamiento, pero ahora he leío la mayoría de los comentarios estoy muy impresionado por tu trabajo al igual que lo estoy de agradecido. SoWhat, muy buen tema, con mucho debate por delante, y bueno solo una pregunta que es el site money? comprar reseñas?