Me ofrezco DISEÑO GRÁFICO! Logos, Banners y mucho más! PROFESIONAL y al MEJOR PRECIO!

• Autor Autor MZUMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MZUMA

No recomendado
Retroalimentación: +138 / =0 / -2

42250368975035.5b707466c0db0.png

Última edición:
MP enviado 🙂

Hola, ¿has trabajado con tematica anime? Me interesa un Banner

dejo constancia de trabajo iniciado con el usuario, pago enviado :encouragement:

Dejo constancia de trabajos realizados, super recomendado!!!

Dejo constancia de trabajo iniciado con el usuario.

Dejo constancia que cumplió a la perfección con su trabajo, comprendió de una sola vez la idea y al supo llevar muy bien a la realidad.

Hola [MENTION=190558]MZUMA[/MENTION], envíame por favor costo individual por el diseño de 1 publicación para el Facebook y también costo por paquete de alrededor de 12 a 15 publicaciones que se realizarían mes a mes. :encouragement:

Hola [MENTION=190558]MZUMA[/MENTION], envíame por favor costo individual por el diseño de 1 publicación para el Facebook y también costo por paquete de alrededor de 12 a 15 publicaciones que se realizarían mes a mes. :encouragement:
Mensaje privado enviado! :encouragement:
.
Servicio disponible! :encouragement:

Buenas! He hecho un encargo de un logotipo y un avatar y portada de facebook. Escribiré opinión según me haga entrega.

Dejo constancia que contrare el Servicio... de diseño gráfico

Mensaje privado enviado.

Y los precios compañero?

trabajo recibido, muy bueno, estoy muy satisfecho con el mismo, agradezco el esfuerzo. Recomendado!

2 logos pagados, esperemos como quedan...

Dejo constancia de proximo trabajo a realizar por MZUMA, 2 propuestas de logos y perfil para instagram.

Servicio Disponible! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás