Me ofrezco DISEÑO GRÁFICO! Logos, Banners y mucho más! PROFESIONAL y al MEJOR PRECIO!

• Autor Autor MZUMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo [MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] sigo esperando por el trabajo, es de muy mal gusto decir ya te envió y dejar el cliente 2 días esperando. 😕

Dejo constancia que pedi a MZUMA devolucion por parte del trabajo que no se realizó. De lo contrario tendre que hacer disputa en Paypal. Es de muy mal gusto usuarios como MZUMA que abandonan por dias su chat sin dar ningun tipo de respuesta.

Pido disculpas a los clientes que tuvieron retraso con mis trabajos, surgieron inconvenientes familiares/personales que impidieron la realización a tiempo de los mismos. Ya los clientes fueron informados y se han culminado sus trabajos. Gracias por la comprensión a cada uno de ellos.

Dejo constancia de que he contratado el diseño de un logotipo según las condiciones acordadas vía skype :encouragement:

Haces Intros y Outros para youtube? [MENTION=190558]MZUMA[/MENTION]

Hola! precios por logos, banner y flyers por favor!

Jajajaja, qué onda con mis haters, dándole Me desagrada en un mensaje tan intrascendente. ¡WTF!

Dejo constancia de que he contratado el diseño de un logotipo según las condiciones acordadas vía skype :encouragement:

Servicio contratado y pago enviado

Hola te envió MP requiero cotización para varios servicios.

Pido disculpas a los clientes que tuvieron retraso con mis trabajos, surgieron inconvenientes familiares/personales que impidieron la realización a tiempo de los mismos. Ya los clientes fueron informados y se han culminado sus trabajos. Gracias por la comprensión a cada uno de ellos.

En mi caso pagué 60 dolares por un logotipo que jamas fue entregado, y ya pasó mas de un mes.
No se me devolvió el dinero, y tampoco se me entregó el trabajo.

Le di al usuario MZUMA la posibilidad de tomarse unos dias y luego pagarme los 60 dolares con otros trabajos mas economicos que necesitaba, poruqe el de 60 ya se lo habia dado a otro diseñador.

Todo esto en base a las excusas que MZUMA dió, entre las que habían problemas familiares, de cortes de luz y demás. Incluso mando unos audios diciendome que estaba muy apenado, y que de ninguna manera iba a aceptar robarme los 60 dolares. ya mañana mismo te cumplo con uno de esos trabajos me dijo, y bueno, luego de esto nada.

Nunca mas me respondio, me robó los 60 dolares y me tomó el pelo varias veces.

No iba a publicar nada porque la verdad yo confiaba en el y creía en lo que me decía, y no me parecía adecuado dar mas palo a una persona que la vida esta tratando tan mal. Pero ahora que veo que sigue recibiendo dinero de otars personas, y haciendo movimientos en el foro, y a mi nisiquiera me responde, me doy cuenta de que en realidad es solamente un ESTAFADOR y que se está riendo en MI CARA, aceptandome ayudas de medicamentos para su madre y demás, cuando en realidad es solamente un estafador.

No recomiendo para nada trabajar con esta persona.

Me gustaría poder calificar negativamente porque es lo que se merece, y se merece que todos vean a simple vista que es un ladrón, pero no puedo porque hice el primer negocio pro aquí y luego quedamos hablando por skype, una practica que ahora no voy a hacer mas, porque permite a estafadores como este robar dinero a la gente sin ser penalizados en el foro.

- - - Actualizado - - -

Estoy haciendo una disputa en Paypal a ver si por lo menos tiene la dignidad de aceptar y que me devuelvan el dinero, y deberle la plata Paypal y no a mi.

En mi caso pagué 60 dolares por un logotipo que jamas fue entregado, y ya pasó mas de un mes.
No se me devolvió el dinero, y tampoco se me entregó el trabajo.

Le di al usuario MZUMA la posibilidad de tomarse unos dias y luego pagarme los 60 dolares con otros trabajos mas economicos que necesitaba, poruqe el de 60 ya se lo habia dado a otro diseñador.

Todo esto en base a las excusas que MZUMA dió, entre las que habían problemas familiares, de cortes de luz y demás. Incluso mando unos audios diciendome que estaba muy apenado, y que de ninguna manera iba a aceptar robarme los 60 dolares. ya mañana mismo te cumplo con uno de esos trabajos me dijo, y bueno, luego de esto nada.

Nunca mas me respondio, me robó los 60 dolares y me tomó el pelo varias veces.

No iba a publicar nada porque la verdad yo confiaba en el y creía en lo que me decía, y no me parecía adecuado dar mas palo a una persona que la vida esta tratando tan mal. Pero ahora que veo que sigue recibiendo dinero de otars personas, y haciendo movimientos en el foro, y a mi nisiquiera me responde, me doy cuenta de que en realidad es solamente un ESTAFADOR y que se está riendo en MI CARA, aceptandome ayudas de medicamentos para su madre y demás, cuando en realidad es solamente un estafador.

No recomiendo para nada trabajar con esta persona.

Me gustaría poder calificar negativamente porque es lo que se merece, y se merece que todos vean a simple vista que es un ladrón, pero no puedo porque hice el primer negocio pro aquí y luego quedamos hablando por skype, una practica que ahora no voy a hacer mas, porque permite a estafadores como este robar dinero a la gente sin ser penalizados en el foro.

- - - Actualizado - - -

Estoy haciendo una disputa en Paypal a ver si por lo menos tiene la dignidad de aceptar y que me devuelvan el dinero, y deberle la plata Paypal y no a mi.

Hola!
Te cuento que yo he tratado con el y aceptamos trabajar en una web y me está cumpliendo, se supone que ya mañana me entrega la primera parte del trabajo.

Hoy le pedí que "legalizaramos" por este foro el acuerdo al que llegamos y me dijo que más tarde lo hacia pero aún no se ha pasado por aquí, estoy a la espera.

Estoy MUY pendiente de como evoluciona todo y lo estaré contando en el foro, no creo tener inconvenientes.

Saludos

Última edición:
Hola!
Te cuento que yo he tratado con el y aceptamos trabajar en una web y me está cumpliendo, se supone que ya mañana me entrega la primera parte del trabajo.

Hoy le pedí que "legalizaramos" por este foro el acuerdo al que llegamos y me dijo que más tarde lo hacia pero aún no se ha pasado por aquí, estoy a la espera.

Estoy MUY pendiente de como evoluciona todo y lo estaré contando en el foro, no creo tener inconvenientes.

Saludos

Eso no quita que a mi me haya robado los 60 dolares.

¡ABSTENERSE DE COMPRAR!

Antes de comenzar a trabajar o pedir alguna cotización al usuario MZSUMA, quiero que NO pasen por lo que yo estoy pasando. MIREN LO QUE ME OCURRIÓ

Un tipo muy IRRESPONSABLE, te saca 1.000 excusas, que el problema de luz, que su familia y JAMÁS te cumple con lo estipulado. ¡ES UN IRRESPONSABLE!

¿Como puedo estár si ya le dí 240 USD?
Pues ya los mensajes NI SIQUIERA los responde. ¡LAMENTABLE!

Comienzo a calificar, además, comienzo la travesía de recuperar mi dinero por paypal.

ATENCIÓN VENGO CON LA ACTUALIZACIÓN:

Día: 12 de Enero
¿Que creen que ha pasado? Le dí una nueva oportunidad a este señor y solo hasta el día de hoy me ha entregado el logo y 2 cositas en las redes sociales.

En estos momentos volvio a lo mismo de antes y NO HA CUMPLIDO en lo más mínimo, pañitos de agua tibia. Estoy asombrado como lleva el negocio el señor Mzuma.

ABSTENERSE DE COMPRARLE

PD: Lo bueno es que está muy pendiente del FORO, mira todo, lee todo pero NO da la cara... Me temo que tiene otra cuenta en el foro a nombre de otra persona con la que está trabajando.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos!

Después de hacerme perder el tiempo, jugar con mis 240 USD aproximadamente, realmente no llegamos a ninguna solución. Mzuma es muy descarado, es una persona incumplida y además te pinta la cara pidiendo tiempo y mas tiempo mientras que NO TE HACE NADA.

¡DESCARADO!

Formalmente subo la disputa en Paypal y comienzo en la recuperación de mi dinero.

ABSTENERSE DE COMPRARLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás