Pido disculpas a los clientes que tuvieron retraso con mis trabajos, surgieron inconvenientes familiares/personales que impidieron la realización a tiempo de los mismos. Ya los clientes fueron informados y se han culminado sus trabajos. Gracias por la comprensión a cada uno de ellos.
En mi caso pagué 60 dolares por un logotipo que jamas fue entregado, y ya pasó mas de un mes.
No se me devolvió el dinero, y tampoco se me entregó el trabajo.
Le di al usuario MZUMA la posibilidad de tomarse unos dias y luego pagarme los 60 dolares con otros trabajos mas economicos que necesitaba, poruqe el de 60 ya se lo habia dado a otro diseñador.
Todo esto en base a las excusas que MZUMA dió, entre las que habían problemas familiares, de cortes de luz y demás. Incluso mando unos audios diciendome que estaba muy apenado, y que de ninguna manera iba a aceptar robarme los 60 dolares. ya mañana mismo te cumplo con uno de esos trabajos me dijo, y bueno, luego de esto nada.
Nunca mas me respondio, me robó los 60 dolares y me tomó el pelo varias veces.
No iba a publicar nada porque la verdad yo confiaba en el y creía en lo que me decía, y no me parecía adecuado dar mas palo a una persona que la vida esta tratando tan mal. Pero ahora que veo que sigue recibiendo dinero de otars personas, y haciendo movimientos en el foro, y a mi nisiquiera me responde, me doy cuenta de que en realidad es solamente un ESTAFADOR y que se está riendo en MI CARA, aceptandome ayudas de medicamentos para su madre y demás, cuando en realidad es solamente un estafador.
No recomiendo para nada trabajar con esta persona.
Me gustaría poder calificar negativamente porque es lo que se merece, y se merece que todos vean a simple vista que es un ladrón, pero no puedo porque hice el primer negocio pro aquí y luego quedamos hablando por skype, una practica que ahora no voy a hacer mas, porque permite a estafadores como este robar dinero a la gente sin ser penalizados en el foro.
- - - Actualizado - - -
Estoy haciendo una disputa en Paypal a ver si por lo menos tiene la dignidad de aceptar y que me devuelvan el dinero, y deberle la plata Paypal y no a mi.