Me ofrezco DISEÑO GRÁFICO! Logos, Banners y mucho más! PROFESIONAL y al MEJOR PRECIO!

• Autor Autor MZUMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando a que el usuario me cumpla con un trabajo pendiente, no sé nada de él! Solicito que me hable

Yo también, me encuentro esperando a que entregue un trabajo :ambivalence:

Yo también, me encuentro esperando a que entregue un trabajo :ambivalence:

Somos varios, yo también llevo esperando 48 horas, me dijo que de 6 a 24 horas estaría mi trabajo. llevo hablando por Skype no tengo respuesta alguna. ( Unico que ayer cuando paso las 24 horas me puso de un corte de luz). Ahora ya lleva otras 24 horas no responde.

😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] trabajo ya lo realizaste?, te veo conectado,

Ya he recibido mi logo y muy contento y satisfecho. ¡Lo recomiendo!

Última edición:
Dejo constancia de haber empezado un trabajo con Mzuma. Por el momento el usuario ha sido muy amable! :encouragement:

Hola MZUMA, dejé MP. 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Empezamos conversaciones con l usuario.

Dejo constancia de trabajo empezado con el usuario.

Dejo constancia, se contrato servicio

El usuario me entregó un excelente trabajo. Completamente Recomendado. :encouragement: Estaremos en contacto para futuros trabajos

Hola solicitó cotización para un logotipo Envíame mensaje privado con Los costos

Hola solicitó cotización para un logotipo Envíame mensaje privado con Los costos
Buenas! Te he enviado al privado nuestros diferentes precios de logo e identidad.
-
¡Estamos disponibles! Aceptando nuevos pedidos, feliz inicio de semana :encouragement:

valor para foto de perfil y cabecera fanpage?

Se contrata logo por valor de 10 usd. Quedo esperando.

Servicio contratado y recibido, paso a calificar...

[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] No recomiendo a este diseñador, nunca me termino el trabajo y me hizo perder el tiempo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] No recomiendo a este diseñador, nunca me termino el trabajo y me hizo perder el tiempo.

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás