Me ofrezcoDISEÑO GRÁFICO! Logos, Banners y mucho más! PROFESIONAL y al MEJOR PRECIO!
Autor
MZUMA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Somos varios, yo también llevo esperando 48 horas, me dijo que de 6 a 24 horas estaría mi trabajo. llevo hablando por Skype no tengo respuesta alguna. ( Unico que ayer cuando paso las 24 horas me puso de un corte de luz). Ahora ya lleva otras 24 horas no responde.
😕
- - - Actualizado - - -
[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] trabajo ya lo realizaste?, te veo conectado,
A
Amadeo1984
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Te he enviado al privado nuestros diferentes precios de logo e identidad.
-
¡Estamos disponibles! Aceptando nuevos pedidos, feliz inicio de semana :encouragement:
[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] No recomiendo a este diseñador, nunca me termino el trabajo y me hizo perder el tiempo.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=190558]MZUMA[/MENTION] No recomiendo a este diseñador, nunca me termino el trabajo y me hizo perder el tiempo.
- - - Actualizado - - -
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.