AdSense ¿Diseño o CPC? ¿Qué es más importante para generar ingresos con Adsense?

• Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo que más importa es la ubicación y el tamaño de los anuncios, el diseño también importa pero mucho menos

Una cosa es una página fea, y otra es una página minimalista. Estamos hablando de la segunda. Mientras más simple, más rendidora es.
Lo importante es facilitarle al visitante la navegación del sitio.

para mi punto de vista creo que si ayuda mucho a que las paginas esten feas pero como dicen (minimalistas) para que se confundan los anuncios con el contenido del web y asi den mas clicks:ghost:

wa pero Google lo hace aproposito tira unas publicidades BIEN FEAS para que sean menos clickeables y rentables jajaja

La triste realidad pero cierto entre más sencilla y más fea, mejor se gana.

Sent from my iPhone - Tapakal

Quizás mas que fea, el tema es que cuanto menos "cosas" tiene más rápido carga y más destaca la publicidad...

si tienes un buen diseño con una publicidad decente que no invada al visitante, lograras tener ingresos. pero si diseñas para publicidad, tus ingresos aumentaran como nunca, sin embargo el objetivo debe ser brindar una buena experiencia al usuario no diseñar pensando en publicidad.

Atrás