AdSense Disminución de ingresos en AdSense - ¿Alguien más ha experimentado esto?

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
En el ultimo mes de marzo, note que me cerraron las ganancias con 20 usd menos.. A alguien le paso lo mismo? Sera algún tipo de impuesto nuevo o algo por el estilo?

No creo, a mi solo me bajo 4usd este mes, lo que fue un alivio ya que el mes pasado me bajaron 800 :ambivalence:

Si te refieres al ajuste que se hace a fin de mes eso es debido por clicks inválidos o fraudulentos.

A mi tambien me paso lo mismo, 45 dolares me descontaron!

A mi me lo cerraron con 85 dolares menos!.. creo que deben ser algunos click invalidos que logre denunciar! por lo demas todo bien!.

95 dolares menos por aqui

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Cuando pasan de 10 dls para arriba es ya de alarmarse por ques por logica puede ser trafico de facebook que es donde se hay mas clcik invalidos y juegas con fuego o de plano te hicieron clicks inavlaidos organicamente pero si es de 50 dls para arriba eso si que es un serio probleam pueden banear la cuenta en cualquier momento

gestiono 2 cuentas, anuncios rotando en mismas webs, en una cuenta -37€ y en otra -1€. Nada de face

Es la primera vez q me descuentan! Por eso me parece raro.. Clics inválidos me lo descuentan durante el día... Solamente trabajo con visitas organicas

ni tanto por poco les quedo debiendo a ellos :grumpy: jajaja

Atrás