AdSense Disminución de ingresos en AdSense

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

perdón por la letra pero desde el día 2 hasta aca las ganancia han estado por el suelo a alguien mas le ha pasado

En mi caso desde finales del mes pasado. Aunque posiblemente se deba a cambios en el tráfico.

Estamos en lo mismo compañeros! Así es google de raro!

La puta madre, este google nos quiere matar de hambre.

¿Pero por qué solo viven de adsense? Mejor ofrezcan un servicio o algo así :muyfeliz:

Afortunadamente no vivo de adsense pero bueno, ayer mis ganancias estuvieron bastante decentes pero las ganancias de hoy han caído bastante.

Los últimos días del mes pasado fueron para mi lo mejor en años. Y así como vinieron, se esfumaron :sonrisacongota: Menos mal que hay vida más allá de Google :sonrisa:

Si el dia de ayer y hoy han estado bajitas, muchas veces pasa por el comienzo de mes, como ya estamos en junio las vacaciones de verano en europa y Estados Unidos pueden afectar

Coincido, han bajado bastante las ganancias. Estoy pensando en mudarme al mundo de los afiliados.

Que mal, justo cuando voy a crearme mi blog :nomeconvences:

Púes en mi caso, las ganancias aumentaron en este mes y el anterior, pero se cayeron desde que me apareció el cartelito de ads.txt. ahora veo puros 0 :carcajadas:

Atrás