Disminución de ingresos publicitarios en mi sitio web

• Autor Autor molina052491
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

molina052491

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero empezo mejor, la primera semana tenia de 4 a 6 pesos diarios, ya esta es la cuarta semana y desde hace 3 se esta haciendo menos de 3 pesos diarios...
es un insulto!

Tengo todas las opciones de publicidad activadas la full y el sello lateral, aunque no hay campaña ahora.

Que publicidad usas?

Tienes suerte, yo nunca he tenido mas de 40 visitas diarias en ninguna de mis páginas 😕 Al menos estas haciendo dinero como tal aunque para el numero de visitas que dices tener y para ser AdSense me parece poco, muchos se han estado quejando del bajon en sus ganancias, debe ser algo de AdSense.
Una pregunta ¿Cuál es la temática de la página?
Saludos y suerte :encouragement:

Tienes suerte, yo nunca he tenido mas de 40 visitas diarias en ninguna de mis páginas 😕 Al menos estas haciendo dinero como tal aunque para el numero de visitas que dices tener y para ser AdSense me parece poco, muchos se han estado quejando del bajon en sus ganancias, debe ser algo de AdSense.
Una pregunta ¿Cuál es la temática de la página?
Saludos y suerte :encouragement:

El no se refiere a Adsense, habla de sus ganancias con HOTWords.

Según tengo entendido HOTWords y Adsense se pueden combinar, verdad? Eso haría que consiguieras mas ganancias [MENTION=41222]molina052491[/MENTION]

Según tengo entendido HOTWords y Adsense se pueden combinar, verdad? Eso haría que consiguieras mas ganancias [MENTION=41222]molina052491[/MENTION]

Estoy de acuerdo con el colega..

¡Gracias colega! :encouragement:

Más ganancias? A mi por cada mil vistas del Fullpage de Hotwords me pagan unos 70 céntimos....
Por otro lado cuando dejo de usar por lo menos este formato de Hotwords mis ganancias en Adsense aumentan considerablemente hasta casi el doble...

Conclusión: Con hotwords como complemento a Adsense puedes ganar más dinero cada mes pero NUNCA pongas el Fullpage de Hotwords, PopUps o Pop Under, ya que muchos visitantes repelen la publicidad y se convierten en rebote en tu web, o simplemente se hartan de cuanta publicidad tienes e intencionadamente hasta tratan de no clickar nada de tu publicidad..

100% comprobado lo que os cuento.

concuerdo con el compañero. en lo particular los popup no me gustan son bastante molestos. preferible poner unos cuantos banner y tener unas letras remarcadas

el tema de hotwords hace perder visitas, es una publicidad muy molesta y proboca rechazo ante el usuario.

el tema de hotwords hace perder visitas, es una publicidad muy molesta y proboca rechazo ante el usuario.

Yo me registre en Hotwords precisamente porque su publicidad no es molesta, al menos la publicidad en texto, pero sacaron nuevos formatos de pantalla llena y pops-ups que si son realmente molestos.

Como dice el compañero "superexperto" no se debe poner publicidad molesta, por ser ambiciosos podemos perder dinero.

amigo, yo con esas paginas vistas en lo últimos 15 días he juntado 100 pesos, me imagino que depende la temática de la web y las campañas, a veces hay meses buenos y meses malos, también por aquí en el foro vi que hay un tema donde te explican como sacar mejores ganancias poniendo las palabras mas vistosas para hotwords, deberías revisarlo haber si te ayuda. saludos! :encouragement:

si, todo depende de tu tematica, seguro tu tematica no es muy rentable

Atrás