Disminución de likes en mi página de bisutería

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Tengo una pag de bisutería desde hace muuuucho tiempo pues siempre ha ido genial con muchos likes los suficientes , no me puedo quejar, el problema que de aquí en adelante ha bajado bastante hasta los fans se agregan pocos si no pago alguna promoción no se unen a mi pag. Igual que las publicaciones en mi pag..cuando llega a un rendimiento bastante alto siempre me salta para que la promocione por 9 euros para que llegue a mas personas, pero no puedo estar siempre pagando para tener más like.

Siempre he tenido entre 40 like hasta likes en publicaciones y compartido lo máximo 12. Que ha podido pasar? cómo puede bajar tanto? será verano?

me da pena porque es mi pag desde hace muchos años y no sé esta bajada de likes , hay otra pag que es similar a la mía que comparte mas o menos lo mismo, tiene muchos más likes y compartido que yo , la única diferencia es que ella no gana dinero ni tiene blog ni tiene canal youtube solo pag de facebook con muchos fans 24...mil fans

y yo como he podido bajar tanto :ambivalence:
me hace ganar dinero con el blog pero ya poco , poco...

a mi me paso igual
en la cual tiene dislikes y eso es porque facebook esta detectando los bots.
yo tengo una fanpage normal que sube diario como 50 likes y otra que de en vez de subir esta bajando xD
y es por los bots.

Por qué que tiene que ver los bots , que hacen ? :encouragement:

a demás de los bots son cuentas falsas que va cerrando facebook con las limpiezas :encouragement:

Pues no se que cuentas falsas...yo no he hecho trampa ni nada con los likes ni comprar likes falsos, te refieres a que el propio facebook borran sus cuentas y rastrean para eliminarlas , por eso me ha bajado los likes...y entonces cuando suben ? porque esto es decepcionante los likes me va mejor youtube que mi pag de facebook
:fatigue::fatigue:

quiero aclarar que no he comprado ni fans ni likes falsos , todos son reales 100%

Yo sabia de hace un tiempo (no mucho) estuvieron bajando los likes las paginas porque facebook estaba por asi decirlo "verificando" que esos likes no sean bots o de cuentas ya eliminadas, lo del alcance igual a todos nos pega alguna vez pero con tener contenido viral subes actividad y haces llamativa a la pagina, igual si recibir 40 likes entonces supongo que no es una pagina grande asi que porque no la haces publicidad en grupos? compartiendo el contenido de tu pagina en los grupos

a demás de los bots son cuentas falsas que va cerrando facebook con las limpiezas :encouragement:

Depende como lo uses si lo usas moderadamente no creo que te lo cierren

Yo tengo entre -150 y -300 por día esta última semana..

Puede ser el contenido intenta meterle nuevo contenido a ver que pasa

Atrás