Disminución de tráfico de usuarios provenientes de Google en sitios educativos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde ayer estoy experimentando una baja de usuarios en algunos de mis sitios, provenientes de Google. Otros colegas reportan una baja también...

¿Alguno de ustedes está experimentando baja desde el lunes? ¿ Algún evento o actualización de por medio?

La baja la está experimentando sitios de educación principalmente...

Última edición:
Yo también he notado una bajada... ¿A que será debido?

En Free Monitor for Google he observado bajadas de 1-2 puestos en algunas keys y subidas de 1-2 puestos en otras, pero lo he achacado a las búsquedas del momento y a la competencia, que anda al acecho. A ver si alguien más comparte la experiencia.

Desde el lunes he sufrido una bajada del 20% de visitas.

Pues yo he subio visitas en estos dias me parecia raro porque ni he actualizado :distant:

Yo también y los detecte desde el viernes :c creo que hay movimientos en las SERPS

Yo también he sufrido una fuerte bajada pero desde el Domingo.

Yo en visitas no he notado mucha diferencia, lo que si y mucho, en Adsense :ambivalence:

Parece que hicieron ajustes en el buscador ... así que unos bajaron y otros subieron.:devilish:

Pense que era el unico, tengo una baja tremenda 30% de visitas menos.. nose que hacer :ambivalence:

Pues a mí las visitas de google me han subido bastante desde el viernes!!

Yo hace una semana... estoy en bajada

Pues en mi red de blogs he tenido un incremento de visitas de por lo menos un 20%

yo no noto cambios

efectivamente como un 30% menos de visitas, pero no he bajaado posiciones, es lo raro.
Saludos

A mí precisamente me han subido ayer las visitas (y hoy inclusive que está a poco de cerrar el día) entre un 20 y un 40 por ciento. Todos mis sitios son de educación, igual es una actualización.

Mal, he notado ahora una baja de hasta 40% en las visitas. :s

Atrás