Disminución de tráfico de usuarios provenientes de Google en sitios educativos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también notó una bajada de visitas del 17% con relación a la semana pasada.

Yo note un incremento casi al 200% en uno de mis sitios.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Dice que se lastimó la pierna, pero Yo creo que se golpeó la cabeza. 😛anda:

Ha, no me di cuenta. 😕
Lo curioso es que realicé una búsqueda avanzada poniendo como opción las ultimas 24 horas, y allí salió el bendito artículo.

jajaja 😛

a lo mejor está pedo y trabajando desde alguna playa virgen 😛8: y no nos invitó

Tiempo a don G quizas a los que nos bajoneo nos de una subidita en estos dias :ghost:

En mis sitios importantes no he notado diferencias, pero tengo varios sitios abandonados y llevan unos dias recibiendo bastantes visitas. No hay quien entienda al señor G.

Yo baje mis visitas, y tengo mucho contenido original y bueno...

Te acuerdas de la otra ocasión que pusiste que había un feriado 05 de Mayo si no mal recuerdo, que posiblemente por eso un bajon y estabamos recien en Abril o finales de Marzo jejeje.

En fin, ojala que se recuperen las visitas y ganemos todos como dios manda :encouragement:
Ha, no me di cuenta. 😕
Lo curioso es que realicé una búsqueda avanzada poniendo como opción las ultimas 24 horas, y allí salió el bendito artículo.

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] , si, 😕 . La otra vez era el exceso de trabajo. Cuando pasó apague todo y me fui... Bueno, para no desvirtuar el tema espero que solo sea pasajero. Lo curioso de todo es que tengo como un año sin hacer nada de seo.

Yo ya ni entiendo a Google me mete bajones de visitas brutales sin justifiación y cuando le da la gana ya. Todo lo hago correcto, contenido original, publico más y nada... Que me baja y no hay nada que hacer. A seguir publicando...

Manuel recuperaste las visitas?

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] , si, 😕 . La otra vez era el exceso de trabajo. Cuando pasó apague todo y me fui... Bueno, para no desvirtuar el tema espero que solo sea pasajero. Lo curioso de todo es que tengo como un año sin hacer nada de seo.

esperemos que pase pronto 😛7:

yo por el contrario desde el lunes estoy experimentando subidas :encouragement:

Atrás