Disminución de visitas en Quizgroup, ¿por qué está pasando?

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tenia tiempo ya trabajando con Adsense mas o menos desde el 2013, pero de un mes para acá decidí entrar a una network porque ah cada rato me pedían que comprobara que los vídeos que subía eran míos, entre a Quizgroup llevo como mes y medio con ellos y ayer entrando al panel de QG note que mis reproducciones han estado bajando en cantidad de 20k aproximadamente desde el domingo, el día anterior osea sábado tenia como 266 mil vistas en el panel, pero ya el domingo note que solo salían 241 mil y hoy lunes vuelvo a checar y noto que salen 223 mil.

Lamentablemente no tome una SS del sábado cuanto me contaban las 266 mil visitas.

Foto Día Domingo:

Foto Día Lunes:

Apenas la network me a echo un pago sera que las visitas que ya me pagaron son las que se están descontando?

Olvide mencionar que las visitas no son usando Bots ni ese tipo de programas y nunca eh comprado visitas.

habla con el soport tecnico de la empresa si es posible llamalos

No será que te esta mostrando los últimos 30 dias? Y si al principio tus vistas fueron mas a medida que pasen los dias ese numero bajara

No sé como se manejan,

Pero si es 30 dias cronologicos, es normal que baje/suba.

Puesto qu es del 24 al 24, al día siguiente, del 25 al 25, al dia siguient, del 26 al 26.

No será que te esta mostrando los últimos 30 dias? Y si al principio tus vistas fueron mas a medida que pasen los dias ese numero bajara

Espero que sea eso, es que nunca había trabajado con una network anteriormente, Gracias por el dato

Nunca te confíes mucho del panel de control de las networks, algunas actualizan cada 30 días, se descomponen, etc. Es mejor las estadísticas de YouTube, aunque si ya paso el día de pago de tu network y aún no actualiza o no te cuentan todos los ingresos ahí si debes de ponerte en contacto con ellos.

No hay que confiar mucho de los dashboards, yo reviso todo desde el analytics.
Recuerda que las vistas se hacen desde un rango de 28-30 dias (si es 30 dias, 26 de abril al 26 de mayo o 29 de abril al 26 de mayo si son 28 dias) :welcoming: