PISTIANZER
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tenia tiempo ya trabajando con Adsense mas o menos desde el 2013, pero de un mes para acá decidí entrar a una network porque ah cada rato me pedían que comprobara que los vídeos que subía eran míos, entre a Quizgroup llevo como mes y medio con ellos y ayer entrando al panel de QG note que mis reproducciones han estado bajando en cantidad de 20k aproximadamente desde el domingo, el día anterior osea sábado tenia como 266 mil vistas en el panel, pero ya el domingo note que solo salían 241 mil y hoy lunes vuelvo a checar y noto que salen 223 mil.
Lamentablemente no tome una SS del sábado cuanto me contaban las 266 mil visitas.
Foto Día Domingo:
Foto Día Lunes:
Apenas la network me a echo un pago sera que las visitas que ya me pagaron son las que se están descontando?
Olvide mencionar que las visitas no son usando Bots ni ese tipo de programas y nunca eh comprado visitas.
Lamentablemente no tome una SS del sábado cuanto me contaban las 266 mil visitas.
Foto Día Domingo:

Foto Día Lunes:

Apenas la network me a echo un pago sera que las visitas que ya me pagaron son las que se están descontando?
Olvide mencionar que las visitas no son usando Bots ni ese tipo de programas y nunca eh comprado visitas.