X
xrmxndo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me sale igual, nose a que debe eso.
lo que pasa es que te tengo unas web de wares de descargas de android APK y desde hace como 6 horas a bajado en visitas de hasta un 50% no se que pasa eh revisado otras web y tambien les ah bajado por busquedas donde mis web y las demas webs de otros salíamos primeros y ahora ni aparecemos aparecen paginas que nada que ver, salen video de youtube osea cosas que no tienen nada que ver que pasa google que te esta haciendo, espero que me ayuden, gracias
últmamente Google castiga muy fuerte a los sitios warez salvo a los más grandes como Taringa.
también tienes de wares?
---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 02:52 ----------
tu web es de warez o normal?
Algo esta pasando estoy seguro. Estoy notando movimientos con respecto al tráfico móvil.
Oye ! me paso lo mismo hace como seis horas menos de la mitad... pero mi tematica es de letra de canciones.
Algo esta pasando estoy seguro. Estoy notando movimientos con respecto al tráfico móvil.
Mi web fue afectada :sorrow: no salgo en los buscadores :sorrow:
Mi web fue afectada :sorrow: no salgo en los buscadores :sorrow:
que tematica era?
la verdad ahy que armarle a google una revelacion au nque ellos sean un gigante ahy que mover masas (usuarios) para que usen otro buscador a la basura google y su monopolio
si a mi ya me dieron ganas de empezar a comprar fanpages
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?