Disminución de visitas en web de descargas de APK

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro esta se podra mandar otra carta de desapruebo a google por sus cambios inescrupulosos que esta haciendo aunque suene muy absurdo cabe la posibilidad?

no creo ellos hacen lo que le da la gana, solo me sobreviven proyectos que tengo desde hace un año mas o menos pero los nuevos nada que ver google ahora como que le da importancia solo a webs antiguas las demas a la mier...

Si, es de series Online y me habían desaparecido el blog y mis visitas bajaron al 50 % pero acabo de leer tu tema , y al verificar en Google me doy con la grata sorpresa que volví a la primera pagina Saludos

la verdad me alegro por ti ojala a mi me pase lo mismo con mi web, gracias por el dato
Si, es de series Online y me habían desaparecido el blog y mis visitas bajaron al 50 % pero acabo de leer tu tema , y al verificar en Google me doy con la grata sorpresa que volví a la primera pagina Saludos

corroborado a las 18:00 hrs actualizaron :fatigue: de nueva cuenta baja de visitas

Yo no he notado nada malo en mis sitios, aún así estaré monitoreando todo, Google y sus actualizaciones 🙂

Ya estoy arto de los algoritmos de google, es mas que obvio mi sitio debería estar en primer lugar no me interesan los otros que salen definitivamente no tienen nada que ver a lo que yo publico😎

efectivamente google volvio a actualizar hoy, algo asi como lo que paso el 5 de agosto, ahora veo a taringa por todas partes, argentinawarez, indenti.li, mf-peliculaslatino, y gratispeliculas

como te sigue yendo con tus sitios warez man?

A mi con página totalmente warez nunca me pasó nada semejante :/

Como ya es de costumbre todos los martes desde el mes de agosto google ha vuelto a actualizar, ayer desde las 6pm he perdido el 50% de mi trafico. He bajado de 2k online a 1k, he venido soportando subidas y bajadas todo el mes de agosto pero esta vez me pego muy feo, espero que se estabilice y no ponga web sin calidad arriba, no se hasta cuando va seguir con esto todas las semanas hay actualizaciones.

vale amigo no se si google esta castigando a todos o si es un fallo porque en las busquedas andan mal ponen sitios que nada que ver con la tematica o son de otros idiomas, espero que se nos solucione esto
Mis sitios tambien mostraron caidas y ninguno es warez...

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 20:33 ----------

como dijo otro usuario esto ya es de risa ahora google se si paso contodas las webs de warez y no warez tambien no se si es un castigo general o un fallo generalizado
Como ya es de costumbre todos los martes desde el mes de agosto google ha vuelto a actualizar, ayer desde las 6pm he perdido el 50% de mi trafico. He bajado de 2k online a 1k, he venido soportando subidas y bajadas todo el mes de agosto pero esta vez me pego muy feo, espero que se estabilice y no ponga web sin calidad arriba, no se hasta cuando va seguir con esto todas las semanas hay actualizaciones.

Atrás