Disminución de visitas y ganancias de Adsense en 2015

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, hemos empezado el año y parece que hay algo nuevo en google...algún nuevo algoritmo o algo parecido...

He notado que en estos 5 primeros días de 2015 mis visitas cayeron mucho y las ganancias también...

También os ha pasado a vosotros? A alguien más le está afectando el inicio del nuevo año?¿

Google ya no me quiere! Voy a llorar! jajajaja!

Yo no he notado bajada de visitas, pero si he notado caída de ganancias, lo que por otra parte es normal, ya que siempre pasa. Habrá que ver si levanta.

Bueno yo por la experiencia cada año pasa y es normal, en fiestas , navidad etc... al menos a mi siempre me baja.

Es normal que las primeras semanas de Enero baje bastante, aunque en mi caso ha sido a más de la mitad este año 😕

Eso sí, solamente las ganancias, las visitas han bajado pero sólo un poco.

A mi me da errores en que los robots no visitan mi pagina, igual tengo 10mil visitas diarias xD y si el cpc es normal que baje... ahora las empresas y etc estan de vacaciones !

En esta época del año es cuando menos dinero hay por los gastos de diciembre y los impuestos anuales que se amontonan en enero.

Enero siempre es el peor mes del año... :sorrow:

igual que a muchos, mis visitas bajaron, pero las ganancias cayeron aún más, espero que vuelva a la normalidad pronto o tendré que ir a vender hot dogs a la esquina :sorrow:

Enero es así, la gente tiene flojera leer blogs, simplemente se dedican a las playas, fiestas y alcohol jaja :encouragement:

está temporada es así, saludos! :encouragement:

Yo no he notado bajada de visitas, pero el descenso de ganancias es brutal porque hay muy pocos anunciantes.

Es el momento de ponerse a trabajar a tope en los blogs para recuperar las ganancias dentro de unos meses.

es normal.. no hay mucha gente en la pc en las vacaciones... salvo que sea una temática que se busque todo el año...

fijate en google trends en que temporada por lo general se caen tus visitas a tu temática

saludos!

mis visitas están normales, pero el pago por click está en el piso... revisé gráficas de años anteriores y nunca me había pasado, es la primera vez que el año me inicia con un PPC tan bajo

yo estaba un poco asustado por las caídas de las ganacias tan brutales, pero ya veo que todos estamos en las mismas, será motivo para trabajar más duro y poder recuperar las ganancias perdidas en este mes 🙂

Visitas iguales, ganancias a menos del 50% 😕

en mi caso enero siempre se caracterizo por ser un mes de muuuuuuy bajos ingresos, por desgracia este año no es la excepción..

Aunque recuperé gran parte del tráfico, casi todo del normal, el CPC general lo tengo en 0.06, lo normal es 0.09 - 0.11, así que en mi caso el inicio de año me ha afectado más en esa parte.

Es normal que a principio de año se noten algunas bajas en las ganancias, luego esperemos que aumenten

Enero es así. La cuesta se hace notar. :sorrow:

Es la temporada, Enero es muy muy flojo. 🙁

Atrás