Disminución del 80% de visitas en Google Analytics: ¿A alguien más le ha ocurrido?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, revisando mi panel en google analytics me doy cuenta que las visitas han reducido un 80% de lo normal, hace unos dias vi que a algunos usuarios les paso algo similar.

A alguien le pasa lo mismo el dia de hoy? Saben a que se deba? Un saludo :vollkommenauf:

Puede que hayas perdido posiciones en alguna de las keywords que te traía muchas visitas. Yo últimamente bajé mi visitas de 1200 a 950-1000 (de todas maneras siguen siendo muy pocas), aunque ya empezaron a subir nuevamente.

Puede que hayas perdido posiciones en alguna de las keywords que te traía muchas visitas. Yo últimamente bajé mi visitas de 1200 a 950-1000 (de todas maneras siguen siendo muy pocas), aunque ya empezaron a subir nuevamente.

Ya revise las keywords y justamente esas entradas me siguen trayendo las mismas visitas pero en proporcion, digamos que si tenia 1000 visitas por esa entrada al dia ahora solo tengo 200, y si tenia en el blog 20000 visitas por dia ahora solo tengo 2000.

Movido de offtopoic a la sección de analytics.

Si men ami tambien me suceio algo parecido mi web esta resiviendo 4mil visitas diarias despues a dia ah dia hubo bajando hasta que lleguo a las 1700 visitas y espero k no siga bajando alguien podria ayudarme en mi web aver si algo hice mal.

les dejo mi web buscar en google batuteros esa web es mia y aver si l edan un vistazo y me dicen el problema 😀 gracias.

amigo yo tambien estoy como tu........desde el 1 de noviembre que mi web viene en picada he bajado un 10% cada dia ya tengo casi un 50% de visitas menos, espero que esto se arregle pronto

Yo estaba en las mismas, pero ya me he recuperado. En mi caso era una suma de halloween + dia de los muertos + cambios en los serps... Esperen una semana, y si no se normaliza entonces ahyq ue empezar a trabajarle fuerte al encontrar las posibles causas y a como solucionarlo.

Atrás