J
johan
Mi
revisa la seguridad de tu sitio frend, actualiza todo y pasate por el webmaster tools
Puede ser que colocastes algun contador de vistas o algo que los antivirus lo detectan como virus, ve descartando de las cosas que has puesto.
Yo tuve tu problema pero usando vbulletin, sabes cual es el principal problema ? Las personas que acceden a tu ftp, incluyendote, deben estar con algun virus, lo que yo hize: eliminar el virus desde otra pc y formatear La mia (vale mas perder 30 minutos del dia, que perder miles de visitas en los dias que te pases buscando la solucion).gente les comento que me volvio a entrar el mismo malware!! ahora se metio en mas archivos y mas veces! ya lo termine de borrar ahora que sabia cual era el problema lo pude resolver mucho mas rapido
Pero bueno para que esto no suceda de nuevo, alguien sabe si hay alguna manera de proteger el blog frente a estos ataques??
Gracias de nuevo!
gente les comento que me volvio a entrar el mismo malware!! ahora se metio en mas archivos y mas veces! ya lo termine de borrar ahora que sabia cual era el problema lo pude resolver mucho mas rapido
Pero bueno para que esto no suceda de nuevo, alguien sabe si hay alguna manera de proteger el blog frente a estos ataques??
Gracias de nuevo!