Disminución del alcance de una página por una campaña de Facebook cancelada

• Autor Autor darwindmedina03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darwindmedina03

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Abro este Tema Para ver si algunos de ustedes Cree que sea este el problema de una pagina que tengo, BUeno hace 4 meses tenia una pagina super activa y le pague una campaña En un face que me cerraron y por alguna razon la campaña no se pago y quedo pendiente aclaro que la campaña si se llego a hacer pero no se pago el motivo no lo se ese perfil lo cerraron! mi pregunta es a causa de esto me pueden tumbar el alcance de la pagina? Y si lo pago me lo devolverían?

Pues yo tengo paginas con 0 alcance que nunca se uso fb ads, por lo tanto nadie sabe el porque ponen alcance 0

He visto casos similares, nunca me ha pasado, pero algunos han reportado que esto se resuelve solo o que lo resolvieron enviando reportes repetitivos hasta que lo lograron.

si yo he tenido varias experiencias asi paginas que tengo muy activas bajan cuando no le pago a facebook por campañas, pagas y vuelven a tener alcance no tienes que pagar todo es decir si debes 10 dolares con que pagas 2 o 3 tu paginas vuelven a la normalidad aunque es muy extraño que llegara a cero en mi experiencia por lo regular solo baja un porcentaje no el 100% eso es raro

Entonces pagare la suma total de todo lo que se debe a ver que pasa

A mi desde que me la devolvieron hace 2 semanas, tiene el alcance por los suelos.