Disminución drástica de conversiones en Adjal los últimos días

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, pues verán desde hace 3 días estoy teniendo muy pocas conversiones en adjal, pase de tener 10 conversiones a solo 2 o 3, y lo peor es que de 1000 clicks e subido a 1500 ademas de hacer subido mucho las visitas, las campañas que tengo siguen activas todas, así que me parece algo raro, siempre obtengo de 10 a 20 euros diarios y ahora con mas trafico obtengo de 1 a 2 euros :s, alguien mas esta pasando por esto?

Bueno no todos los dias son iguales :witless: la semana pasada estaba en promedio de 90 euros dia pero esta semana ha bajado un poco :fatigue:

Ayer 93 conversiones 63,54€
Hoy llevo 52 conversiones 33,76€ Aunque aún queda 9 horas :encouragement:

Bueno no todos los dias son iguales :witless: la semana pasada estaba en promedio de 90 euros dia pero esta semana ha bajado un poco :fatigue:

Con cuanto trafico generas eso? 🙁

Con 10 000 visitas

Bueno, pues verán desde hace 3 días estoy teniendo muy pocas conversiones en adjal, pase de tener 10 conversiones a solo 2 o 3, y lo peor es que de 1000 clicks e subido a 1500 ademas de hacer subido mucho las visitas, las campañas que tengo siguen activas todas, así que me parece algo raro, siempre obtengo de 10 a 20 euros diarios y ahora con mas trafico obtengo de 1 a 2 euros :s, alguien mas esta pasando por esto?

Hola housedir, esto es como Adsense, no todos los días vas a tener el mismo rendimiento. Antes de ayer tuve un CPC 0,07€ y hoy de 0,15€ (llevo poco más del doble de conversiones). Por desgracia uno tiende (y hablo por mí) a tomar el día con mayores ingresos como si fuera un estándar y eso nos puede llegar hasta a desconfiar de la plataforma cuando no alcanzamos ciertos números, pero después de varias pruebas yo te puedo asegurar que no se nos oculta ni una sola conversión.

Saludos!

Yo a pesar de que voy "recuperando" las visitas poco a poco... otros días con las mismas visitas hacia conversiones interesantes... Pero esta semana tengo altos y bajos aunque las ganancias siguen siendo muy muy pocas a pesar de que mi tráfico proviene principalmente de España... Ya ni me acuerdo cuando llegaba a los 60 o 70 euros diarios :-(

Por desgracia uno tiende (y hablo por mí) a tomar el día con mayores ingresos como si fuera un estándar y eso nos puede llegar hasta a desconfiar de la plataforma cuando no alcanzamos ciertos números, pero después de varias pruebas yo te puedo asegurar que no se nos oculta ni una sola conversión.

Saludos!

Eso sin duda, Adjal es una empresa muy seria

- - - Actualizado - - -

ya voy a quitar la demas publicidad y dejar solo esa XD

Allí está tu problema, no uses banners de otra publicidad... aunque puedes usar como altenativa pop-under o un flotante de otra empresa ...

Eso sin duda, Adjal es una empresa muy seria

- - - Actualizado - - -

Allí está tu problema, no uses banners de otra publicidad... aunque puedes usar como altenativa pop-under o un flotante de otra empresa ...

ya la quite, vamos a ver que tal nos va hoy 🙂

una pregunta, para cobrar en adjal que te piden?
Factura? recibo? o nada?

Adjal es mejor que Matomy?

Factura? recibo? o nada?

Si mal no recuerdo te piden un documento de identidad, bien sea cedula, pasaporte, licencia, etc, adjal es un CPA matomy creo que solo tiene eCPM no te se decir bien porque no he usado matomy

Factura? recibo? o nada?

1.- Ellos mismos generan una factura y te pagan por el medio que hayas escogido.
2.- Nunca probe Matomy, pero si otros parecidos y con Adjal es con quien mejor me ha ido...

Estoy empezando en Adjal y me gustaría que me dieran opiniones al respecto y algunas campañas que den resultados. Gracias

Buenos días, si teneis algun inconveniente o duda de alguna campaña de adjal que os ha bajado de conversiones, necesitais consejo o que optimicemos vuestra web... No dudeis en contactar conmigo mi skype es "javier.adjal".

Un cordial saludo.

Con 10 000 visitas

Con 10.000 Visitas consigues eso??

Supongo que visitas consideras lo mismoq ue clicks.. me gustaría saber cuantos clicks consigues al día en total de las ofertas, ya que mis numeros mucho más bajos en cuanto a visitas.. y mucho más elevados en cuanto a Visitas/conversiones.

Un saludo

Con 10.000 Visitas consigues eso??

Supongo que visitas consideras lo mismoq ue clicks.. me gustaría saber cuantos clicks consigues al día en total de las ofertas, ya que mis numeros mucho más bajos en cuanto a visitas.. y mucho más elevados en cuanto a Visitas/conversiones.

Un saludo

Bueno esta ultima semana me han subido las visitas a 14 mil :encouragement: con un promedio de 12 mil clicks diarios y promedio de 100 conversiones/día

Bueno esta ultima semana me han subido las visitas a 14 mil :encouragement: con un promedio de 12 mil clicks diarios y promedio de 100 conversiones/día

Buenas cifras... y si puedo preguntar por curiosidad, que tipo de ofertas utilizas, porque 100 conversiones son bastantes dependiendo de las ofertas en cuanto a remuneración.

Yo en 3 meses he obtenido 27,084 de los cuales sólo han habido cerca de 500 conversiones lo que equivale a 1 conversion por cada 54 clicks.

Utilizas warez?

Un saludo!

Buenas cifras... y si puedo preguntar por curiosidad, que tipo de ofertas utilizas, porque 100 conversiones son bastantes dependiendo de las ofertas en cuanto a remuneración.

Yo en 3 meses he obtenido 27,084 de los cuales sólo han habido cerca de 500 conversiones lo que equivale a 1 conversion por cada 54 clicks.

Utilizas warez?

Un saludo!

Ayer he tenido 104 conversiones = 58,32€ y 104 conversiones de 14,198 clicks es para mi poco :witless:

Ayer he tenido 104 conversiones = 58,32€ y 104 conversiones de 14,198 clicks es para mi poco :witless:

no se que ofertas utilizarás.. pero te pongo mis datos totales:

Clicks Hasta la Fecha: 27,299 Pago Hasta la Fecha: 3.904,54€

Como te dije llevo 3 meses usando Adjal, nose a que público enfocas tus ofertas, peor creo que con esas cifras que manejas.. podrías ganar 20 veces más al día.

Un saludo:encouragement:

Pero a ver, ¿podríais ayudarnos a los demás a entender de qué manera obtienes tantas conversiones?. Usas banners, enlaces? Dentro de los post? En qué sitios los pones? Es que yo esas conversiones no las veo ni en pintura. Agradecería un poco de guía si puede ser. Gracias

Atrás