Disminución drástica del alcance en mi página con 1 millón de seguidores

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde hace 15 dias, el alcance está en su nivel más bajo de su historia,

No tengo ninguna infraccion en calidad de pagina, tengo anuncios aprobados y está sin infraccion tambien.

pero hay paginas pequeñas de 50 mil seguidores con alto alcance y comparten contenido de terceros
esto del algoritmo está muy complicado.

Última edición:
Tengo una página con, 280000... Probé a meterle una campaña de interacción durante una semana, y solo subió el alcance 2 días, después volvió a bajar, aun pagando... No sé qué mierda quiere Facebook.

lo mas seguro de hoy es comprar paginas pequeñas con 10 mil seguidores y monetizarlos
se hace todo viral

Hola, compañeros no tengo acceso a ese link que me recomendaron.

alguien me puede decir por aqui?

se tiene que comprar compartidas?
o se tiene que pagar un poco de publicidad para levantar el algoritmo?

desde hace 15 dias, el alcance está en su nivel más bajo de su historia,

No tengo ninguna infraccion en calidad de pagina, tengo anuncios aprobados y está sin infraccion tambien.

pero hay paginas pequeñas de 50 mil seguidores con alto alcance y comparten contenido de terceros
esto del algoritmo está muy complicado.
Algunas personas hacen trabajos en equipo, se reúnen 5 personas cada persona comparte en los primeros 10 minutos que se publica en uno o dos grupos y así se viralisan muy rápido los contenidos

acabé de pagar 2 compartidas en 2 grupos, haber si me ayuda a levantar el algoritmo, son pruebas que estoy haciendo
porque no tengo ninguna infraccion en calidad de pagina

acabé de pagar 2 compartidas en 2 grupos, haber si me ayuda a levantar el algoritmo, son pruebas que estoy haciendo
porque no tengo ninguna infraccion en calidad de pagina
te funcionos? compartir ante de los 10 minuto?

Atrás