Disminución repentina de visitas de Google el 5 de junio

Desde
10 Sep 2012
Hola, quiero saber que paso el día 5 de junio o si paso algo, he visto varias paginas que llevaban un ritmo de visitas todos los dias, y el 5 de junio " pum "... las visitas son casi nulas o nada que ver a antes de esa fecha, incluso yo tengo un sitio que ingresaban 200 visitas todos los dias del buscador... Ahora no me entran ni 15 a partir de esa fecha...

Alguien sabe ?

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Soy de argentina igual :p
Dejo dos imagenes de webmasters y analytics de las visitas organicas..
analytics.JPG
capturas.JPG

Tambien voy a buscar a un usuario que andaba vendiendo una web en el foro que le paso algo parecido

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Dejo otra interfaz que habia dicho de otro usuario del foro

14972d1371323632-subasta-de-sito-de-juegos-analityc.jpg

Aunque el aclara que cambio ese dia la web de hosting, pero tanta casualidad ?

Veo que google estuvo haciendo actualizaciones de Penguin por el mes de mayo, sera eso ?

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Las webs de educación siempre sufren el bajonazo de junio-agosto.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
A mí me pasó lo mismo en uno de mis sitios warez. Cayó y de momento no hay manera de retomar el vuelo. Antes mis posts aparecían indexados en la primera página de google entre los primeros tres y cinco puestos en búsquedas por título y ahora ya si acaso entre las dos o tres primeras páginas. Me pasa con determinadas categorias en las que publico a diario y la verdad ya me estoy medio cansando del mundo blog y postear a diario pues para nada... A punto de tirar la toalla definitivamente.

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Hace unos días dijeron de Google que las actualizaciones de Panda se iban a dar automáticamente al principio de cada mes, todos los meses.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Hace unos días dijeron de Google que las actualizaciones de Panda se iban a dar automáticamente al principio de cada mes, todos los meses.

Que raro porque Google hace unos meses anunció que las actualizaciones de Panda las había integrado con el resto de actualizaciones, así que ya no iban a haber más actualización exclusivas de Panda.

LlobregatMedia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2013
Si, yo también lo he sufrido, tendencia creciente hasta el 5 de junio, llegando en esa fecha a record de visitas de tráfico orgánico, y a partir de ahí, hacia abajo y manteniendose de nuevo en valores inferiores...

Desde
12 Abr 2012
Hola, quiero saber que paso el día 5 de junio o si paso algo, he visto varias paginas que llevaban un ritmo de visitas todos los dias, y el 5 de junio " pum "... las visitas son casi nulas o nada que ver a antes de esa fecha, incluso yo tengo un sitio que ingresaban 200 visitas todos los dias del buscador... Ahora no me entran ni 15 a partir de esa fecha...

Alguien sabe ?

Esto te podria responder MozCast - The Google Algorithm Weather Report

si paso algo, el algoritmo de google cambio mucho. te digo mas si seguis la mozcat vas a ver que dias cambia bbruscamente.

info: la mozcat te muestra lo que ocurrio un dia antes, es decir la info que te da hoy es la de ayer

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Creo que por esos dias tambien se conocio el tema de los espionajes de la NSA y segun dicen Google favorecia esos espionajes, por lo que mucha gente dejo de usar el buscador por miedo o algo asi.

En esos dias, el buscador Duck Duck Go crecio mas de un 130%.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
segun la fluxtuacion google el 5 de junio tuvo incremento de posiciones, osea no penalizo

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
No sé si sea solo coincidencia, pero unos de primeros nicho bajo posiciones, Digo que es mi primer nicho, porque cuando empece con esto hice un copy paste de un articulo:rolleyes:. Pero al percatarme del bajon de posiciones y buscando las posibles causas elimine el articulo.

Esto fue despues de 5 y sospecho que fue panda:panda:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Mis visitas han caido un tope de 50% y cada dia sigue callendo, debe ser por el algoritmo de google?

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
no se el 5 pero la ultima actualización del algoritmo fue el 11 de junio y afecto al 0,3% de los resultados en estados unidos