Disminución repentina de visitas de Google el 5 de junio

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gmsegui

Dseda
Hola, quiero saber que paso el día 5 de junio o si paso algo, he visto varias paginas que llevaban un ritmo de visitas todos los dias, y el 5 de junio " pum "... las visitas son casi nulas o nada que ver a antes de esa fecha, incluso yo tengo un sitio que ingresaban 200 visitas todos los dias del buscador... Ahora no me entran ni 15 a partir de esa fecha...

Alguien sabe ?

pues a mi no me ha significado ninguna caida el 5 de junio

Todo igual..... el pinguin ya fue hace tiempo....

vacaciones en españa? :distant:

Soy de argentina igual 😛
Dejo dos imagenes de webmasters y analytics de las visitas organicas..
analytics.webp
capturas.webp

Tambien voy a buscar a un usuario que andaba vendiendo una web en el foro que le paso algo parecido

Dejo otra interfaz que habia dicho de otro usuario del foro

14972d1371323632-subasta-de-sito-de-juegos-analityc.jpg

Aunque el aclara que cambio ese dia la web de hosting, pero tanta casualidad ?

Veo que google estuvo haciendo actualizaciones de Penguin por el mes de mayo, sera eso ?

Última edición:
Las webs de educación siempre sufren el bajonazo de junio-agosto.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A mí me pasó lo mismo en uno de mis sitios warez. Cayó y de momento no hay manera de retomar el vuelo. Antes mis posts aparecían indexados en la primera página de google entre los primeros tres y cinco puestos en búsquedas por título y ahora ya si acaso entre las dos o tres primeras páginas. Me pasa con determinadas categorias en las que publico a diario y la verdad ya me estoy medio cansando del mundo blog y postear a diario pues para nada... A punto de tirar la toalla definitivamente.

los warez sufren!

Hace unos días dijeron de Google que las actualizaciones de Panda se iban a dar automáticamente al principio de cada mes, todos los meses.

Hace unos días dijeron de Google que las actualizaciones de Panda se iban a dar automáticamente al principio de cada mes, todos los meses.

Que raro porque Google hace unos meses anunció que las actualizaciones de Panda las había integrado con el resto de actualizaciones, así que ya no iban a haber más actualización exclusivas de Panda.

Si, yo también lo he sufrido, tendencia creciente hasta el 5 de junio, llegando en esa fecha a record de visitas de tráfico orgánico, y a partir de ahí, hacia abajo y manteniendose de nuevo en valores inferiores...

Hola, quiero saber que paso el día 5 de junio o si paso algo, he visto varias paginas que llevaban un ritmo de visitas todos los dias, y el 5 de junio " pum "... las visitas son casi nulas o nada que ver a antes de esa fecha, incluso yo tengo un sitio que ingresaban 200 visitas todos los dias del buscador... Ahora no me entran ni 15 a partir de esa fecha...

Alguien sabe ?

Esto te podria responder MozCast - The Google Algorithm Weather Report

si paso algo, el algoritmo de google cambio mucho. te digo mas si seguis la mozcat vas a ver que dias cambia bbruscamente.

info: la mozcat te muestra lo que ocurrio un dia antes, es decir la info que te da hoy es la de ayer

Creo que por esos dias tambien se conocio el tema de los espionajes de la NSA y segun dicen Google favorecia esos espionajes, por lo que mucha gente dejo de usar el buscador por miedo o algo asi.

En esos dias, el buscador Duck Duck Go crecio mas de un 130%.

segun la fluxtuacion google el 5 de junio tuvo incremento de posiciones, osea no penalizo

No sé si sea solo coincidencia, pero unos de primeros nicho bajo posiciones, Digo que es mi primer nicho, porque cuando empece con esto hice un copy paste de un articulo🙄. Pero al percatarme del bajon de posiciones y buscando las posibles causas elimine el articulo.

Esto fue despues de 5 y sospecho que fue panda😛anda:

Mis visitas han caido un tope de 50% y cada dia sigue callendo, debe ser por el algoritmo de google?

no se el 5 pero la ultima actualización del algoritmo fue el 11 de junio y afecto al 0,3% de los resultados en estados unidos

Atrás