Disminución repentina de visitas en AdSense, ¿qué sucedió?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hoy mi foro ha estado de lo más normal, de hecho las estadísticas internas y en Analytics muestran lo mismo de siempre, pero al fijarme en AdSense veo que hay demasiadas pocas, alguien sabe a que se debe?

Por ejemplo, estas son las visitas por fecha:

14 oct 2011 - 21.881
15 oct 2011 - 23.363
16 oct 2011 - 21.875
17 oct 2011 - 20.668
18 oct 2011 - 5.874

Y hasta el momento no he visto que desaparezcan los anuncios del foro, me he metido a cada rato durante todo el día... Hubo algún cambio en AdSense y no me enteré? El sitio es Foro PES Retro

Gracias de antemano por sus respuestas.

Adsense parece estar congelado durante el dia de hoy. A mi tambien me pasa lo mismo.

Aaah, menos mal, yo creía que me habían bloqueado de algún modo en algún país o algo así...

El mio esta bien congelado, según en todo el día he tenido solo 16 paginas vistas :s

Me doy cuenta que no soy el único.

Pues sea cual sea el asunto, ami nunca me sube lo de adsense, maximo 0,30 al dia 😀, ya llegará los buenos tiempos!

No entendia porque me estaba pasando. Me alegro por un lado saber que no soy el unico con el problema.

Adsense me muestra apenas unas 1,800 paginas vistas cuando el mismo analytics de Blogger muestra mas de 5,000.

Espero arreglen este problema pronto porque se ven afectados los ingresos de uno...

El mio esta igual, acabo de ver y apenas tenia menos de la mitad de lo que suelo tener, ya me había asustado xD..

Espero sea un gran día entonces y que actualicen los pagos rápidos, saludos :encouragement:

me pasa igual y analytics me dice que se vieron el triple de paginas vistas!!!!

tambien me pasa igual ... pense que solo era yo..

si tambien el mio esta congelado pense que era mi cuenta pero ya vi que todos andamos por las mismas

Se ve que es general :fatigue:, me pasa lo mismo.

Idem aqui ... pero empezo el lunes. El lunes cerre a 1/3 de trafico en adsense. Hoy voy tipo 1/4 de trafico de lo que es normal. Sin embargo miro las palabras clave de mis sitios y sigo primero en donde tengo que estar primero. O bien la gente perdió súbito interés en mis sitios ... o algo anda muy mal ... y espero que lo compensen cuando lo resuelvan. Es como que se están comiendo 2 o 3 de cada 4 visitantes ... tanto en el analytics como en el adsense 🙁

Salutes,

Sigma!

Justo por ese motivo venia al foro, para ver si era solo a mi o es en general.... Mis ingresos y las impresiones estan congelados. Apenas muestra el 60% de lo normal...

Ahi parece que actualizo... peor aun no llega a la mitad de las paginas vistas!

Yo tambien me habia asustado (como todos) pero por lo que veo a todos les pasa lo mismo.

Se dan cuenta de la sensacion de traquilidad que se siente cuando todos estan sufriendo como vos? xD

Es como cuando te va mal en un examen y te sientes mejor cuando a la mayoria de la clase tambien le fue mal xD

Esperemos que se actualicen pronto, porque ando en un 40% menos del promedio,

Hasta ahora te esta afectando panda...

Yo pense que era el único sólo que a mi me paso desde el martes pasado, pase de un promedio de 18k - 20k a 14k , no se que podrá ser...

Parece que sigue congelado sobre todo las impresiones.

Atrás