Disminución y recuperación del alcance en Facebook

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, quería saber quien ha notado esto, sucede que desde hace unos días he visto que el número del alcance baja y luego vuelve a la normalidad.

Ejemplo: tengo páginas que desde hace más de una semana no les publico, en las estadísticas veo que el Alcance total de una publicación puede ser de 12,000, pero al siguiente día baja mágicamente a 478, y luego vuelve a la normalidad en unos días (es sólo un ejemplo).

Eso es cierto, me pasa en una página, pero igual mis publicaciones consiguen likes.

Que dia puse un post de un blog en una de mis fanpages, y voila, mas de 16mil personas online en la web, ese dia, fue genial verlo,para que vean q el alcance no esta muerto, pero por ratos si se cae bn feo,de todas formas ya no la estamos arreglando para monetizar a nuestro modo:encouragement:

Eso es cierto, me pasa en una página, pero igual mis publicaciones consiguen likes.

Sí esto específicamente no afecta en nada, es como si cambiaran el número pero semanas después de una publicación...

Que dia puse un post de un blog en una de mis fanpages, y voila, mas de 16mil personas online en la web, ese dia, fue genial verlo,para que vean q el alcance no esta muerto, pero por ratos si se cae bn feo,de todas formas ya no la estamos arreglando para monetizar a nuestro modo:encouragement:

Sí yo igual ya me las estoy arreglando :encouragement:

Si... me ha pasado en algunas de las paginas... que baja el alcance y a veces sube... Esto no me esta gustando porque asi como baja el alcance bajan mis ingresos 😡:witless:

es ciertoooooo

da asco el alcance ami me pasa en 1 pagina como la contra mucho alcance y pocos likes es rarisimo antes no me pasaba como si la gente en realidad no viera mis post.

Si ahora estoy viendo eso tenia 40 likes y solo 16 vistas, luego volvio a la normalidad.

Este problema lo tengo desde el dos de Diciembre, tengo una baja del 80 %de mis visitas... no me resulta muy gracioso las estupideses de Mark!!! 😡😡😡😡😡

Hola a todos, quería saber quien ha notado esto, sucede que desde hace unos días he visto que el número del alcance baja y luego vuelve a la normalidad.

Ejemplo: tengo páginas que desde hace más de una semana no les publico, en las estadísticas veo que el Alcance total de una publicación puede ser de 12,000, pero al siguiente día baja mágicamente a 478, y luego vuelve a la normalidad en unos días (es sólo un ejemplo).

cuando decis normalidad, te referis a la normalidad de hace un mes ? o de estos dias ?

el numero que ves en alcance muchas veces no refleja el alcance real a veces solo falla el indicador

cuando decis normalidad, te referis a la normalidad de hace un mes ? o de estos dias ?

En ese ejemplo me refiero específicamente a una o varias publicaciones de hace un mes o más (tenía la fan page parada), entonces su alcance "normal" pues era por ejemplo 12,000, y hace unos días mágicamente se cambió a 436, y luego volvió a 12,000

En ese ejemplo me refiero específicamente a una o varias publicaciones de hace un mes o más (tenía la fan page parada), entonces su alcance "normal" pues era por ejemplo 12,000, y hace unos días mágicamente se cambió a 436, y luego volvió a 12,000

es un error en las estadisticas de facebook, tengo publicaciones que llegan a 1000 likes y dice alcance 400, lo cual no es nada logico, aveces se acomoda y muestra el alcance real, pero es simplemente un error mas de facebook

en realidad no he querido perder las esperanzas de que el alcance vuelva pero en realidad esto va de mal en peor...

Yo noto todo normal Captura.webp

Mi alcance ahora mismo es: Numero de likes + shares + comentarios

es un juego sucio de facebook....

Atrás