Venta Disney plus Premium mensual y 12 meses👾📺

• Autor Autor Wekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola cuenta Disney + disponible?

Casi 1 mes esperando que me entregue la cuenta y nada solo me deja en visto

Casi 1 mes esperando que me entregue la cuenta y nada solo me deja en visto
No sé quién eres, ni por dónde escribiste. Si hablaste por WhatsApp, no lo manejo yo, y ya se han entregado la mayoría de las cuentas, puedes escribirme al privado y notificarme.

No sé quién eres, ni por dónde escribiste. Si hablaste por WhatsApp, no lo manejo yo, y ya se han entregado la mayoría de las cuentas, puedes escribirme al privado y notificarme.
Coordinamos que me entregara la cuenta el fin de semana porque se niega al reembolso. Espero que esta vez si cumpla . Ya esperé 1 mes es demasiado.

Coordinamos que me entregara la cuenta el fin de semana porque se niega al reembolso. Espero que esta vez si cumpla . Ya esperé 1 mes es demasiado.
Quedamos en eso, solo tengo disponibilidad de anuales de momento y si cuenta es mensual.

Disponible 12 meses

Disponible 12 meses

EDITO: arregladas

Última edición:
cuentas compradas y a los pocos dias caidas y no me las arregla 🙁
Te ofrecí dárte anuales a cambio de las mensuales, pero no quisiste. No puedo cuestionarte, me he portado muy bien contigo. Es tu decisión ya por la negativa.

Cuando solicitabas reviews también me porte muy eficiente contigo 🙂

Te ofrecí dárte anuales a cambio de las mensuales, pero no quisiste. No puedo cuestionarte, me he portado muy bien contigo. Es tu decisión ya por la negativa.

Cuando solicitabas reviews también me porte muy eficiente contigo 🙂
sin duda te portas bien

cuando das las review se te responde profesionalmente a cambio

pero esta vez, por no se cual razón no me las arreglaste y llevo ya varios días diciéndotelo. porfavor vamos a arreglarlas 🙂

Disponible 12 meses

Disponible Disney 12 meses

cuenta comprada todo ok

Disponible✌️

Disponible!!!

quiero disney a dominio, mandame privado para comprar.

Compré una cuenta y todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás