pablogllm
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cuenta Disney + disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé quién eres, ni por dónde escribiste. Si hablaste por WhatsApp, no lo manejo yo, y ya se han entregado la mayoría de las cuentas, puedes escribirme al privado y notificarme.Casi 1 mes esperando que me entregue la cuenta y nada solo me deja en visto
Coordinamos que me entregara la cuenta el fin de semana porque se niega al reembolso. Espero que esta vez si cumpla . Ya esperé 1 mes es demasiado.No sé quién eres, ni por dónde escribiste. Si hablaste por WhatsApp, no lo manejo yo, y ya se han entregado la mayoría de las cuentas, puedes escribirme al privado y notificarme.
Quedamos en eso, solo tengo disponibilidad de anuales de momento y si cuenta es mensual.Coordinamos que me entregara la cuenta el fin de semana porque se niega al reembolso. Espero que esta vez si cumpla . Ya esperé 1 mes es demasiado.
Te ofrecí dárte anuales a cambio de las mensuales, pero no quisiste. No puedo cuestionarte, me he portado muy bien contigo. Es tu decisión ya por la negativa.cuentas compradas y a los pocos dias caidas y no me las arregla 🙁
sin duda te portas bienTe ofrecí dárte anuales a cambio de las mensuales, pero no quisiste. No puedo cuestionarte, me he portado muy bien contigo. Es tu decisión ya por la negativa.
Cuando solicitabas reviews también me porte muy eficiente contigo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.