Venta DISNEY PREMIUM, MAX, PRIME Y MAS... FACTURACION MOVISTAR CHILE!!!

• Autor Autor patita2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta de prime renovada, no se tardó ni 5 minutos, muy recomendado.

Pago realizado para 10 cuentas Disney, a la espera de su entrega en unas horas

Acabo de adquirir una cuenta de Disney+, todo bien de momento, rápida atención y activación, seguridad en la comunicación 💯

10 cuentas Disney recibidas y funcionando

Cuenta de Disney+ adquirida, funcionando perfectamente. Entrega súper rápida.

4 Cuentas de Disney+ renovadas con Espn y Star+ y 1 de Prime Video, la atención es sumamente rápida. 100% recomendado.

Estaré actualizando conforme pasen las semanas. De momento 10/10

Saludos!

Se encargo unas dos primeras cuentas para probar, aun se esta a la espera de la entrega, pero por el momento esta respondiendo todas las preguntas y la atencion es muy rapida!

Agrego: No habia terminado de hacer la preguntas cuando ya el servicio estaba activado, realmente trabaja super rapdio, hasta el momento es la entrega mas rapida que e recibido en el Foro. 👍

Última edición:
Saludos, quiero una cuenta de Disney a mi dominio

Excelente atención, muy rápido todo el proceso de compra y muy amable el vendedor, recomendado al 100%

10 MAX activadas y funcionando

Buenas, necesito una cuenta Prime ¿tienes disponible?

Adquiri cuenta de Prime, todo excelen, resolvio mis dudas y el servicio al instante, recomendado

Cuenta prime video adquirida y activada todo rápido recomendado

7 cuentas Disney adquiridas, todo al 100% , RECOMENDADO ✅

Cuenta de Max activada, atencion rapida!!

Disponible Max?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás