Disney ya tiene más clientes que Netflix

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Y además en muy poco tiempo.
Me parece alucinante.
¿La razón? Los niños en mi opinión.

Pero juntaron todos los servicios... eso es trampa...

Es como si Netflix dijera que los supera CONTANDO TODAS LAS CUENTAS COMPARTIDAS sobre las que no tienen control...

Pero juntaron todos los servicios... eso es trampa...

Es como si Netflix dijera que los supera CONTANDO TODAS LAS CUENTAS COMPARTIDAS sobre las que no tienen control...
Aunque los sumen. ¿Sabes las cifras de las que hablamos? Es bestial.

XD se mamaron con la noticia, es solo 1 servicio no 10 jajajaja

HBO va a dar un palo en los próximos dias!

Es facil darse cuenta el precio ? y todas las restriciones que pone Netflix , al final el cliente manda
es mas Netflix caera mas

Bueno yo solo soy plebe, así que me es suficiente PlutoTV. Por cierto tiene buenas pelis.
Las pelis de estreno las veo en canales de Telegram

Adjuntos

• img.webp
    img.webp
    20,4 KB · Visitas: 6
Dicen que Netflix con el tiempo va desaparecer. Hay muchos competidores que lo están superando... creo que debería implementar algunos cambios que le favorezcan. Algunos canales de interés por ejemplo.

Bueno yo solo soy plebe, así que me es suficiente PlutoTV. Por cierto tiene buenas pelis.
Las pelis de estreno las veo en canales de Telegram
pasa los canales de telegram

Dicen que Netflix con el tiempo va desaparecer. Hay muchos competidores que lo están superando... creo que debería implementar algunos cambios que le favorezcan. Algunos canales de interés por ejemplo.
Yo soy #teamHBO. Netflix solo hay 3 o 4 cosas dignas de ver.

Yo soy #teamHBO. Netflix solo hay 3 o 4 cosas dignas de ver.
Qu´w diferente le ves a HBO? quiero hacer un cambio porque a veces no le veo nada a Netflix, lo mismo de siempre. Me interesa tu aporte.

Qu´w diferente le ves a HBO? quiero hacer un cambio porque a veces no le veo nada a Netflix, lo mismo de siempre. Me interesa tu aporte.
Lo diferente es que son series mas serias. Solo con Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire, Raised by Wolves, todo lo de warner, Sucession... bufff No se acaban...

Tiene un doble de colección

Que bueno más competencia, mejores precios aunque no vea ni netflix ni disney

Más marketing que otra cosa, Disney si es verdad que es un bodrio de series infumables, no entiendo porque Hulu no da el paso fuera de US, daría el palo.

Estoy iniciando un proyecto (por segunda vez, la primera me bloquearon) donde quiero hacer recopilación de PlutoTv, freetv, canelatv y todo lo que haya para la "plebe". En el foro compartí ya algunas películas que me gustaron de esas plataformas.

De pronto algunas no las ha visto... tengo la duda de cómo monetizar, pero por lo visto HBO también tiene la misma duda...

no le veo nada a Netflix, lo mismo de siempre. Me interesa tu aporte.
Yo tampoco, pero cuando me tomaba el tiempo de buscar encontraba pelis como las que listé en este enlace

Última edición:
Por más que odie las medidas que Netflix esta tomando, su contenido me gusta mucho, especialmente las mini series y documentales, creo que es lo único que realmente veo ahí.

Cosa que Disney no tiene, son bien nenas para sacar contenido para adultos.

Atrás