ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pero es que 3 disparos en la misma semana... ni que se hubieran puesto de acuerdo entre países...Las acusaciones de noticias o atentados falsos eran de esperarse. Esto lo hacen todos independientemente de ideología cada vez que surge algo que no les gusta o que va contra sus creencias.
Sí está sospechoso que se les haya colado un francotirador a los servicios de seguridad. Pero hay que esperar a ver cómo se dieron los hechos. La incompetencia también juega un rol por allá, no son perfectos.
Los hechos no cambiarán la narrativa a final de cuentas. La gente seguirá creyendo lo que quiera creer.
Pero es que 3 disparos en la misma semana... ni que se hubieran puesto de acuerdo entre países...
y tengo primos en Pensilvania y me cuentan que en los noticieros sale la persona que murio del publico estaba abribillada sangre en el suelo etc... fallecida digamos... por ende disparos reales fueron. No creo que sea tongo.
y tengo primos en Pensilvania y me cuentan que en los noticieros sale la persona que murio del publico estaba abribillada sangre en el suelo etc... fallecida digamos... por ende disparos reales fueron. No creo que sea tongo.
No sorprende...Ver el archivo adjunto 1300056
Una bala cal. 22 matando a una persona?
Depende si fue un balazo o fueron varios bro esa bala se mete y ya no sale
Le rozo la bala. Sea o no sea auto atentado a nadie le conviene que estuviera muerto, generaría una guerra civil interna, además los mercados de predicción siempre estuvieron arriba en cuanto a la popularidad de Trump, nada de “patadas de ahogado”. Con esto ya ganó la elección; el es el próximo presidente de Estados Unidos.
¿Por qué hacer un montaje cuando llevas la ventaja? Además de que Trump solo sigue subiendo.Montaje y muy barato además. No pierdo un segundo más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?