Creo que el problema principal, es cuando la gente saca conclusiones sin saber... gente que ignora datos y con dos datos saca una conclusión hablando como un intelectual con doctorado.
Pero me pongo en tus zapatos. Si... tienes razón. Si solo vas a hablar de tamaño, un objeto pequeño al lado de una torre tan grande no lo puede voltear...
Ahora... tu tienes idea de la cantidad de combustible que tiene un avión de esas características? Tu sabías que esos aviones llevan más de 90 MIL litros? Ahora... tu sabes el daño que le hace el calor al concreto? Con temperaturas mínimas ya el concreto expande y contrae, temperaturas altas crea grietas y fisuras, en caso de incendios, tenes que meter que el concreto de deshidrata y sencillamente se degrada la estructura que esté bajo fuego.
Hace dos años en un hotel en mi zona, se incendió la cocina, tras un buen rato de trabajo, los bomberos apagaron el incendio, pero oficialmente, la estructura de la cocina, de 1 solo piso... por el calor del incendio quedó casi al borde del derrumbe...
Ahora... dos aviones incrustados en el tercio superior de la torre... el que se metió más bajo se se metió en el piso 77 de 110... vos tenes una idea todo el peso que tenés para arriba??? y debilitado en dos partes? Y q??? Todo ese peso va a caer para el costado?
Yo tengo un amigo que el padre compra revistas con noticias de la medicina... y con lo poquito que sabe te tira diagnósticos y demás... no está mal lo que hace... pero amigo,,, te falta mucha información para no decir barbaridades....