Dispararon a Donald Trump - y ahora?

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nen hasta cres, le hubiera dado un paro cardíaco al viejo ese

Podemos apostar tu que gana
Yo a que no
Lo quisieron meter preso por pagar una prostituta... Vos decis que se va a tomar la molestia de armar un circo con cientos de personas, todas organizadas, sumado a agentes federales, para arruinarse sabiendo que lo están vigilando noche y dia??? 😴

Lo quisieron meter preso por pagar una prostituta... Vos decis que se va a tomar la molestia de armar un circo con cientos de personas, todas organizadas, sumado a agentes federales, para arruinarse sabiendo que lo están vigilando noche y dia??? 😴

Es raro bro fíjate como actúa y todavía se quedan ahí arriba asomando la cabeza, el público ni se inmuta ni se mueve

El trump ya fue presidente ya tuvo su momento que otro tenga su momento

Creo que los que dicen que en una balacera todo el mundo sale corriendo nunca ha estado en una, solo ha visto en películas, primero hay algo que uno siente, que es pánico, al sentir pánico muy pocas personas corren, la mayoría quedamos inmóviles sin saber que hacer y más en un sitio donde las emociones están encima de los niveles, recibir señales de miedo y pánico es un shock dado el estado en el que se encuentra la mayoría. Posibilidad que haya sido un montaje. Si, bastante, un francotirador que te dé en una oreja es lo que sobra en USA. Posibilidad que no lo sea: El poder de las personas que tiene Biden ahí, es superior al del Trump. Por lo que realizar algo así es políticamente peligroso, dado que si se descubre, hay muerte política, o sea Trump arriesga por nada su popularidad que ya tiene. Así que, no me queda duda que haya la posibilidad que eso pase pero está ocasión no creo que sea un montaje.
Exacto, tengo una amiga que le tiene panico a las serpientes y cuando las ve se queda congelada literalmente, no se mueve. Hay muchas personas asi, ademas el correr no siempre es buena idea si no tienes idea de donde salen las balas. Ademas que una victima corriendo es mas facil de ver, si 50 estan quietos y 2 corren, el instinto seria atacar a esos 2, la unica forma que funcionaria es que los 50 corrieran de manera dispersada.

Por lo cual lo mejor es agacharse y ocultarse (cosa que algunos hicieron cuando escucharon los disparos).

Ademas hay que tener en cuenta que esto es algo inusual, tu vas tranquilo con la mente pensando en el evento o el concierto y cuando el caos se desata, la gente no reacciona bien en los primeros segundos porque el cerebro esta distraido.

La balacera es una cosa muy seria, si ves una balacera te pones como loquita, empiezas a gritar y a correr en círculos.. incluso puedes llegar a cagarte encima, no es broma.

Lo que no haces es quedarte quieto como un pasmarote. Cuidado con las balaceras

Loquita?

Jajjajaja

Alto troll sos vos jajajja

Pero falto q digas que con más estado presente esto no pasaba.

JAjajaj

No bro, no tengo nada en contra de trump
Me caga que piense que el pueblo es estupido y crea sus mentiras

La mentira de las torres gemelas tu cres que un avion tira un edificio hecho de concreto y varilla?
Colapsando sobre si mismo? Esas fueron explosiones desde los cimientos equipo de demolicion

y la gente de atras que son actores o que? ni uno se asusta... xD

FAKE FAKE FAKE
Mediste sus constantes vitales para saber si se asustarón? O piensas que la vida real es como un videojuego? Qué esperabas? Que construyesen paredes a lo fornite? O quizás que hiciesen un refugio a lo Minecraft? ¿Sabes que hay vídeo del niño rata que disparó? ¿Sabes que hay vídeo del niño rata abatido? ¿O es un NPC para ti?

La gente de atrás han vivido una situación traumática que les han hecho estar en shock, como cualquier persona normal que está en un tiroteo y en un estado de shock la gente se queda inmovil, excepto los superheroes que construyen 3 paredes de fornite, saltán y le dan 4 ostias al tirador.

Mediste sus constantes vitales para saber si se asustarón? O piensas que la vida real es como un videojuego? Qué esperabas? Que construyesen paredes a lo fornite? O quizás que hiciesen un refugio a lo Minecraft? ¿Sabes que hay vídeo del niño rata que disparó? ¿Sabes que hay vídeo del niño rata abatido? ¿O es un NPC para ti?

La gente de atrás han vivido una situación traumática que les han hecho estar en shock, como cualquier persona normal que está en un tiroteo y en un estado de shock la gente se queda inmovil, excepto los superheroes que construyen 3 paredes de fornite, saltán y le dan 4 ostias al tirador.
se nota que eres gamer amigo...

Gracias a Dios no he presenciado ningun tiroteo hasta ahora, pero creo que me tiraria al suelo o me agacharia de alguna forma o echando hostias a correr ¿NO?
Pero quedarse parado y mirando como si nada, dudo que todos se hayan quedado en stock. No he medido sus constantes vitales ni pienso que la vida real es un juego (aunque en un videojuego si disparas la gente se echa a correr como locos xD )

que me dices de ti?

La mentira de las torres gemelas tu cres que un avion tira un edificio hecho de concreto y varilla?

Colapsando sobre si mismo? Esas fueron explosiones desde los cimientos equipo de demolicion

Creo que el problema principal, es cuando la gente saca conclusiones sin saber... gente que ignora datos y con dos datos saca una conclusión hablando como un intelectual con doctorado.

Pero me pongo en tus zapatos. Si... tienes razón. Si solo vas a hablar de tamaño, un objeto pequeño al lado de una torre tan grande no lo puede voltear...

Ahora... tu tienes idea de la cantidad de combustible que tiene un avión de esas características? Tu sabías que esos aviones llevan más de 90 MIL litros? Ahora... tu sabes el daño que le hace el calor al concreto? Con temperaturas mínimas ya el concreto expande y contrae, temperaturas altas crea grietas y fisuras, en caso de incendios, tenes que meter que el concreto de deshidrata y sencillamente se degrada la estructura que esté bajo fuego.

Hace dos años en un hotel en mi zona, se incendió la cocina, tras un buen rato de trabajo, los bomberos apagaron el incendio, pero oficialmente, la estructura de la cocina, de 1 solo piso... por el calor del incendio quedó casi al borde del derrumbe...

Ahora... dos aviones incrustados en el tercio superior de la torre... el que se metió más bajo se se metió en el piso 77 de 110... vos tenes una idea todo el peso que tenés para arriba??? y debilitado en dos partes? Y q??? Todo ese peso va a caer para el costado?

Yo tengo un amigo que el padre compra revistas con noticias de la medicina... y con lo poquito que sabe te tira diagnósticos y demás... no está mal lo que hace... pero amigo,,, te falta mucha información para no decir barbaridades....

La balacera es una cosa muy seria, si ves una balacera te pones como loquita, empiezas a gritar y a correr en círculos.. incluso puedes llegar a cagarte encima, no es broma.

Totalmente inexacto lo que dices. Tanto los animales como los humanos tienen un mecanismo ante este tipo de situaciones límite, los fisiólogos los han nombrado la reacción de lucha, huida o parálisis. Las personas reaccionamos diferente ante una situación de estrés agudo y también depende obviamente de las circunstancias. Si analizas el video te darás cuenta que el 95% de los asistentes al mitin reaccionan agachándose (un punto intermedio entre la huida y la parálisis), por supuesto que les ve el miedo en sus rostros.

Además estaban en unas graderías es totalmente absurdo que un par de centenares de personas se van a poner a dar vueltas en círculos en una gradería al mismo tiempo como "loquitas". Por supuesto que la opción de agacharse es una de las más comunes en medio de una balacera con esas circunstancias físicas.

Creo que el problema principal, es cuando la gente saca conclusiones sin saber... gente que ignora datos y con dos datos saca una conclusión hablando como un intelectual con doctorado.

Pero me pongo en tus zapatos. Si... tienes razón. Si solo vas a hablar de tamaño, un objeto pequeño al lado de una torre tan grande no lo puede voltear...

Ahora... tu tienes idea de la cantidad de combustible que tiene un avión de esas características? Tu sabías que esos aviones llevan más de 90 MIL litros? Ahora... tu sabes el daño que le hace el calor al concreto? Con temperaturas mínimas ya el concreto expande y contrae, temperaturas altas crea grietas y fisuras, en caso de incendios, tenes que meter que el concreto de deshidrata y sencillamente se degrada la estructura que esté bajo fuego.

Hace dos años en un hotel en mi zona, se incendió la cocina, tras un buen rato de trabajo, los bomberos apagaron el incendio, pero oficialmente, la estructura de la cocina, de 1 solo piso... por el calor del incendio quedó casi al borde del derrumbe...

Ahora... dos aviones incrustados en el tercio superior de la torre... el que se metió más bajo se se metió en el piso 77 de 110... vos tenes una idea todo el peso que tenés para arriba??? y debilitado en dos partes? Y q??? Todo ese peso va a caer para el costado?

Yo tengo un amigo que el padre compra revistas con noticias de la medicina... y con lo poquito que sabe te tira diagnósticos y demás... no está mal lo que hace... pero amigo,,, te falta mucha información para no decir barbaridades....

Le pides peras al olmo. Explicarle ese tipo de cosas a un zurdo y conspiranoico a la vez es como arrojarle perlas a los cerdos. Es muy sencillo, si fuera una persona ligeramente pensante no sería zurdo.

Le pides peras al olmo. Explicarle ese tipo de cosas a un zurdo y conspiranoico a la vez es como arrojarle perlas a los cerdos. Es muy sencillo, si fuera una persona ligeramente pensante no sería zurdo.

Pero si Obed es mas de derechas que tu XD

Pensar que porque una persona este en contra de un payaso como trump ya tiene que ser de izquierdas es ser un poco limitado.

Deberías tomar ejemplo de lo que predicas y ser un poco mas pensante 🤣

Exacto, tengo una amiga que le tiene panico a las serpientes y cuando las ve se queda congelada literalmente, no se mueve. Hay muchas personas asi, ademas el correr no siempre es buena idea si no tienes idea de donde salen las balas. Ademas que una victima corriendo es mas facil de ver, si 50 estan quietos y 2 corren, el instinto seria atacar a esos 2, la unica forma que funcionaria es que los 50 corrieran de manera dispersada.

Por lo cual lo mejor es agacharse y ocultarse (cosa que algunos hicieron cuando escucharon los disparos).

Ademas hay que tener en cuenta que esto es algo inusual, tu vas tranquilo con la mente pensando en el evento o el concierto y cuando el caos se desata, la gente no reacciona bien en los primeros segundos porque el cerebro esta distraido.

Vaya, una persona que piensa y analiza, describes bien lo de la reacción de lucha, huida y parálisis; y tocas muy bien el punto de que es una situación tan rápida que los primeros 5 segundos no sabes ni que está pasando, es un shock total de estar relajado a una situación de estrés límite.

Pero si Obed es mas de derechas que tu XD

Pensar que porque una persona este en contra de un payaso como trump ya tiene que ser de izquierdas es ser un poco limitado.

Deberías tomar ejemplo de lo que predicas y ser un poco mas pensante 🤣

"Deberías tomar ejemplo de lo que predicas y ser un poco mas pensante" Exacto, deberías de practicarlo.

Es ridículo asumir que yo soy de derechas sin tener ningún tipo de dato o evidencia al respecto. Ojito allí, zurdete.

"Deberías tomar ejemplo de lo que predicas y ser un poco mas pensante" Exacto, deberías de practicarlo.

Es ridículo asumir que yo soy de derechas sin tener ningún tipo de dato o evidencia al respecto. Ojito allí, zurdete.

Pues lo mismo que me dices a mi se te puede aplicar a ti, bucle infinito 🤣

Pues lo mismo que me dices a mi se te puede aplicar a ti, bucle infinito 🤣

Otra vez bastante inexacto, la gran diferencia es que tú si has escrito los suficientes mensajes en el foro para evidenciar tu afinidad hacia la izquierda y la social-democracia.

creo que esto le permitira ganar las elecciones y esto a su vez hara que los cryptos vuelvan al alza...

que opinan? mas alla del tiroteo digamos...

¿Por qué subirían las cryptos?

Otra vez bastante inexacto, la gran diferencia es que tú si has escrito los suficientes mensajes en el foro para evidenciar tu afinidad hacia la izquierda y la social-democracia.

Me honras 😁

En eso tienes razón, no tengo nada que esconder

Estamos hablando del país donde enseñan a los niños en las escuelas a como protegerse de los tiroteos, desafortunadamente son situaciones
comunes para el ciudadano americano.

¿Por qué subirían las cryptos?
se supone que los republicanos bajan la tasa de la fed y a su vez esto hace bajar la inflacion por lo que el dinero que estara estancado ganando intereses bajos , podria en parte salir hacia acciones y cryptos...
ademas de que se supone que tramp es mas liberal y no avalaria tantas regulaciones regulaciones ....
todo es un supuesto obviamente...

Atrás