🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevamente tengo problemas con mi cuenta...
Espero solución por favor.
El mismo problema que el usuario de esta mañana, netflix detectó una ip nueva y se bloqueo el acceso, a lo que procedí a restablecer la clave y problema resuelto.Que problemas presentas ?
Que problemas presentas ?
Antes de hacer una acusación de tal magnitud por favor verifica que el tema sea conmigo. Revisé Telgram y el Foro y no tengo ningún mensaje tuyo.Realice dos compras en distintos dias. Una el 6 la cual funciono a la perfeccion durante varios dias, seguidamente viendo la calidad de esa fuenta realice otra compra el 18. Lo ocurrido fue que el dia 25 antes de cumplirse el mes la primera cuenta dejo de funcionar y al dia siguiente la segunda dejo de funcionar. He escrito por telegram y por forobeta todos estos días y hasta ahora no he recibido respuesta. Seguiré comentado lo que ocurra los dos proximos dias.
¿Cómo termina? ¿Has comprado? Estoy seguro que no, y si no has probado el producto no veo necesario tu comentario.dice "mas estables que los pines" y mira como termina todo..
Cuenta recibida.Dejo constancia que le compre 12 cuentas con entrega cada vez que yo le pida puesto que no necesitaba de manera inmediata todas. Esta compra la realice el día 24/04 del pte año. En su momento me entrego dos, una cayó pero me la cambio y asunto solucionado. Hoy le eh escrito vía wsp para que me de otra cuenta y ando a la espera. No pude dejar la constancia antes por problemas familiares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.