Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes enviar su ws !

Nuevamente tengo problemas con mi cuenta...

Espero solución por favor.

Hola una pregunta eres de Colombia
Es que el único método de pago que tengo es PayPal y no sé si se puede enviar de PayPal a otro del mismo pais

Que problemas presentas ?
El mismo problema que el usuario de esta mañana, netflix detectó una ip nueva y se bloqueo el acceso, a lo que procedí a restablecer la clave y problema resuelto.

Que problemas presentas ?

Era error con la contraseña, pero solucionó rápidamente, la cuenta fue restablecida.

Agradezco al vendedor estar siempre atento y resolver rápidamente, a veces tarda pero no mas de 4 horas.

Saludos,

Última edición:
hola buen dia.

estas cuenta son de 3o dias solamente , no puedo renovar la misma cuenta ?

saludos

Interesado en cuenta, podrías enviarme tu WhatsApp

Realice dos compras en distintos dias. Una el 6 la cual funciono a la perfeccion durante varios dias, seguidamente viendo la calidad de esa fuenta realice otra compra el 18. Lo ocurrido fue que el dia 25 antes de cumplirse el mes la primera cuenta dejo de funcionar y al dia siguiente la segunda dejo de funcionar. He escrito por telegram y por forobeta todos estos días y hasta ahora no he recibido respuesta. Seguiré comentado lo que ocurra los dos proximos dias.

Quiero una de 6 meses por favor escríbeme

dice "mas estables que los pines" y mira como termina todo..

Realice dos compras en distintos dias. Una el 6 la cual funciono a la perfeccion durante varios dias, seguidamente viendo la calidad de esa fuenta realice otra compra el 18. Lo ocurrido fue que el dia 25 antes de cumplirse el mes la primera cuenta dejo de funcionar y al dia siguiente la segunda dejo de funcionar. He escrito por telegram y por forobeta todos estos días y hasta ahora no he recibido respuesta. Seguiré comentado lo que ocurra los dos proximos dias.
Antes de hacer una acusación de tal magnitud por favor verifica que el tema sea conmigo. Revisé Telgram y el Foro y no tengo ningún mensaje tuyo.
Screenshot_2020-05-04-15-10-36-515_com.android.chrome.webp
dice "mas estables que los pines" y mira como termina todo..
¿Cómo termina? ¿Has comprado? Estoy seguro que no, y si no has probado el producto no veo necesario tu comentario.

Te mandé mp por una cuenta desactivada o caída antes de tiempo.

Dejo constancia de 7 cuentas compradas el dia de ayer,entregadas 5.

Dejo constancia que le compre 12 cuentas con entrega cada vez que yo le pida puesto que no necesitaba de manera inmediata todas. Esta compra la realice el día 24/04 del pte año. En su momento me entrego dos, una cayó pero me la cambio y asunto solucionado. Hoy le eh escrito vía wsp para que me de otra cuenta y ando a la espera. No pude dejar la constancia antes por problemas familiares.

Última edición:
Dejo constancia que le compre 12 cuentas con entrega cada vez que yo le pida puesto que no necesitaba de manera inmediata todas. Esta compra la realice el día 24/04 del pte año. En su momento me entrego dos, una cayó pero me la cambio y asunto solucionado. Hoy le eh escrito vía wsp para que me de otra cuenta y ando a la espera. No pude dejar la constancia antes por problemas familiares.
Cuenta recibida.

Full stock disponible
Sin caídas masivas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás