nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo comprendo mi hermano, tienes el link de ese vídeo aún? O ya lo eliminaste de YouTube? Por cierto ¿se puede jugar en otro país que no sea España y cobrar? Más directo: VenezuelaHola, no vendo cursos ni para parecido.
Como siempre digo, no aconsejo a nadie jugar. Cada uno es libre.
Como ves, no me arriesgo, es poca cantidad. 0.50€ /1€ y en los que veo que son fáciles, apuesto más.
Lo que si y a lo mejor subiré un video explicativo. El otro me lo borraron con mas de 1 millón de visitas, por que incitaba al gente a jugar, y eso era mentira. Solo mostré pruebas de como funciona ese sistema paso a paso, pero dije en el video que no aconsejo a nadie. Primero, por que temporalmente es un vicio constante y muchas apuestas, y segundo, que no quiero que nadie pierda dinero por mi método.
Lo comprendo mi hermano, tienes el link de ese vídeo aún? O ya lo eliminaste de YouTube? Por cierto ¿se puede jugar en otro país que no sea España y cobrar? Más directo: Venezuela
Gracias mi hermano, yo estaré al pendiente a ver si se puede lograr algo con eso. Me gusta que eres directo y sincero, cada quien es libre de ver cómo invierte su dinero. Así que ajá. Pero, genial, si sirve para Venezuela, lo intentaré. Me informaré más primeroLo borre, borre muchísimos videos.
Claro, se puede. Siempre que salga en sportium.
Espero que en un mes o así, pueda abrir la nueva web de apuestas donde iré publicando todas mis apuestas antes de cada partido. Que vea la gente los resultados, lo que invierto, y gano. Si les convence adelante, si no nada.
Para esto, una persona "tiene que mentalizarse" que como máximo se gasta 20€ o así al mes para hacerlo, si se pierde, no abusar más.
Cuando lo habrá, hablare de como funciona y hay que estudiarlo bien paso a paso. No es fiable al 100%, pero nunca se pierde. si se sabe retirar uno a tiempo y no hacer apuestas alocadas.
Llegaste a probarlo?Y me llamaron loco🤡 en este concepto https://github.com/ScrapeWithYuri/Live-Sports-Arbitrage-Bet-Finder
GitHub - isaacharrisholt/vorn-surebet-finder: Vorn Surebet Finder is a Python program that scrapes odds data from broker websites for live matches for a given sport and finds bets with a guaranteed profit.
Vorn Surebet Finder is a Python program that scrapes odds data from broker websites for live matches for a given sport and finds bets with a guaranteed profit. - isaacharrisholt/vorn-surebet-findergithub.com
Vi que se apuesta +60 y se gana +30?Y me llamaron loco🤡 en este concepto https://github.com/ScrapeWithYuri/Live-Sports-Arbitrage-Bet-Finder
GitHub - isaacharrisholt/vorn-surebet-finder: Vorn Surebet Finder is a Python program that scrapes odds data from broker websites for live matches for a given sport and finds bets with a guaranteed profit.
Vorn Surebet Finder is a Python program that scrapes odds data from broker websites for live matches for a given sport and finds bets with a guaranteed profit. - isaacharrisholt/vorn-surebet-findergithub.com
el segundo me salto errores intento entenderlo es pythonLlegaste a probarlo?
Gracias mi hermano, yo estaré al pendiente a ver si se puede lograr algo con eso. Me gusta que eres directo y sincero, cada quien es libre de ver cómo invierte su dinero. Así que ajá. Pero, genial, si sirve para Venezuela, lo intentaré. Me informaré más primero
Son resultados exactos. Muy difíciles de acertar. Pero en el futbol, cualquier resultado es posible, hasta uno de 80€ que me toco dos veces en boleto físico de tienda. Que me dio por echar 1€ dos veces jeje. 160€. Por ahí tengo una foto, si la encuentro la subo. Casi la enmarco 🙄Cuotas de 19? Eso es un poco loco ante rivales homogéneos...
No entendí ese video o página. Pero no me suena nada así de estrategia.Y me llamaron loco🤡 en este concepto https://github.com/ScrapeWithYuri/Live-Sports-Arbitrage-Bet-Finder
Se ve que son apuestas que te vuelan la cabeza de irealidad jajaja un amigo apostó una vez 5$ y ganó 600euros con una combi dónde había 3 empates!!+( Muy difícil que se de) 3 altas de 4 goles, 2 bajas de 2 goles y para rematar la combi 2 jugadas de ambos equpios marcan empató una el resto las gano pero en vez de 1300 euros se llevó 600 jajaVer el archivo adjunto 869148
Ver el archivo adjunto 869149
Ver el archivo adjunto 869150
Hace unos días he vuelto a este sistema, y ya llevo mas de 120€ por menos de 20€ ingresados. Y unos años tras, hice un video de como ganar mucho dinero por tan solo poca cantidad. Se empieza por 10€ haciendo una serie de técnicas al sistema. Y es fiable al 70%.
En esas capturas, tengo mas de 65 paginas x 10 resultados = 650 resultados acertados. Con medias de entre 5€ hasta 50€ en ganancias. Algunas tenia en boletos de 80€ cada una por 1€. Eso fue lo que mas gane en tienda física. 160€ en total por 2€.
En el momento que ganas, ya no hace falta gastar del bolsillo. Ahí esta la lógica. Y no vale cualquier partido. Se necesita una serie de estudios. Sobre todo, meter tiempo cada dia.
No son que me vuelan la cabeza jeje. Yo hago estudios de los partidos que ya explicaré cuando vuelva otra. Es al tema. Es difícil, pero no imposible. Y siempre hay que saber retirarse.Se ve que son apuestas que te vuelan la cabeza de irealidad jajaja un amigo apostó una vez 5$ y ganó 600euros con una combi dónde había 3 empates!!+( Muy difícil que se de) 3 altas de 4 goles, 2 bajas de 2 goles y para rematar la combi 2 jugadas de ambos equpios marcan empató una el resto las gano pero en vez de 1300 euros se llevó 600 jaja
Para esta estrategia que aplicas es necesario mirar los partidos en vivo o no es necesario? se puede aplicar solo con ver las estadísticas de los partidos que brindan las casas de apuesta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?