Gracias mi hermano, yo estaré al pendiente a ver si se puede lograr algo con eso. Me gusta que eres directo y sincero, cada quien es libre de ver cómo invierte su dinero. Así que ajá. Pero, genial, si sirve para Venezuela, lo intentaré. Me informaré más primero
Gracias.
No es invertir dinero. Es.... no se como decir. En mi punto de vista, no es para ganar dinero. Es como una atracción del poder ganar algo. Sentir algo por las cosas, ya sean números o cosas.
No es fácil eso. Pero cuando lo explique, se entenderá bien el fallo que tiene sportium en ciertos partidos. Y bastante graves si uno gana. Por que puedes apostar 10€ y llevarte un aproximado de 20€ a 100€. O perderlo. Pero el perderlo tienes un 20% de posibilidades.
Cuotas de 19? Eso es un poco loco ante rivales homogéneos...
Son resultados exactos. Muy difíciles de acertar. Pero en el futbol, cualquier resultado es posible, hasta uno de 80€ que me toco dos veces en boleto físico de tienda. Que me dio por echar 1€ dos veces jeje. 160€. Por ahí tengo una foto, si la encuentro la subo. Casi la enmarco
🙄
Y me llamaron loco🤡 en este concepto
https://github.com/ScrapeWithYuri/Live-Sports-Arbitrage-Bet-Finder
Vorn Surebet Finder is a Python program that scrapes odds data from broker websites for live matches for a given sport and finds bets with a guaranteed profit. - isaacharrisholt/vorn-surebet-finder
github.com
No entendí ese video o página. Pero no me suena nada así de estrategia.
Veis, si apostara mas de 1€ a una cuota de 32€ las ganancias serian de mas.
5€ x 32€ =160€. Pero es algo que no suelo arriesgarme. Se puede, pero yo no me arriesgaría a perderlo. Mejor perder 0.50€ o 1€, que 5€. Y si se gana, las ganancias siguen siendo altas.
Si se juega unos 4 partidos. Se puede ganar unos 50€ limpios. por tan solo 10€.
No es mucho, pero luego esos 50€ se apuesta en bastantes partidos. Ahí se puede ganar entre 20€ con perdidas hasta 300€ con ganancias.
Y una vez que se tiene unos 100€ a 300€, las ganancias se van multiplicando. Pero como siempre digo, todo esto tiene un riesgo, pero perdidas son muy bajas. al principio. Que te juegas 20€ para probar. Lo de mas son ganancias y perdidas de otras ganancias. Pero si eres consciente y te has gastado 20€ para este método, no vas a perder mas dinero. Aunque pierdas en un futuro los 300€, (Esto siempre han sido gananciales). Ya si te lo quieres quedar, pues ya esta. Pero yo me arriesgaba durante meses con subidas y bajadas de casi bancarrota. Pero a veces, hasta los últimos partidos, volvía a ganar y a subir. Hasta que aprendí a retirar dinero en su momento de ganancias. He tenido hasta en la cuenta de sportium mas de 1000€. Y por dentro me quemaba para jugármelos en cientos de partidos, pero aguantaba e intentaba no jugar fuerte. Salvo en algún partido importante como el Athletic, barsa o el Madrid que estuviera a amas de 1,70€ la apuesta del ganador. Si ganaba, me llevaba casi el doble. Y a veces he apostado cuando estaban a 2,70€ uno de los mejores equipos. Y me sacaba mas de 70€ por 30€ de apuesta. Pero sumando unos partidos y otros, poco a poco, son miles de euros ganados a la larga. Pero eso eso, hay que saber cuando retirarse. No siempre se va a ganar.
Lo que yo hacia para tener dinero, si ganaba 100€, llevarme siempre la mitad al banco, y lo demás a jugármela. Pero sabia que siempre tenia ganancias. Pero se que hay gente que arriesgaba y en vez de de jugar 0.50€, se jugaba ya hasta 3€ para ganar muchísimo. Y eso no es nada bueno.
Cuando haga el blog, lo explicare todo paso a paso, del riesgo que tiene, y lo que hay que estudiar. No creo que hayan cambiado el sistema. Y no hay que jugar alocadamente, hay que estudiar y mirar mucho los partidos próximos.