Disponible la pre-venta del pequeño manual como ganar dinero en apuestas deportivas.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2022-10-19 163556.webp

Captura de pantalla 2022-10-19 163533.webp

Captura de pantalla 2022-10-19 163518.webp

Hace unos días he vuelto a este sistema, y ya llevo mas de 120€ por menos de 20€ ingresados. Y unos años tras, hice un video de como ganar mucho dinero por tan solo poca cantidad. Se empieza por 10€ haciendo una serie de técnicas al sistema. Y es fiable al 70%.

En esas capturas, tengo mas de 65 paginas x 10 resultados = 650 resultados acertados. Con medias de entre 5€ hasta 50€ en ganancias. Algunas tenia en boletos de 80€ cada una por 1€. Eso fue lo que mas gane en tienda física. 160€ en total por 2€.

En el momento que ganas, ya no hace falta gastar del bolsillo. Ahí esta la lógica. Y no vale cualquier partido. Se necesita una serie de estudios. Sobre todo, meter tiempo cada dia.

Felicidades mi hermano!! Se ve que te gusta arriesgarte. Decías que un tiempo atrás hiciste un vídeo. No te interesaría vender cursos o algo similar? Para las personas que quieran aprender

Hola, no vendo cursos ni para parecido.
Como siempre digo, no aconsejo a nadie jugar. Cada uno es libre.

Como ves, no me arriesgo, es poca cantidad. 0.50€ /1€ y en los que veo que son fáciles, apuesto más.

Lo que si y a lo mejor subiré un video explicativo. El otro me lo borraron con mas de 1 millón de visitas, por que incitaba al gente a jugar, y eso era mentira. Solo mostré pruebas de como funciona ese sistema paso a paso, pero dije en el video que no aconsejo a nadie. Primero, por que temporalmente es un vicio constante y muchas apuestas, y segundo, que no quiero que nadie pierda dinero por mi método.

Hola, no vendo cursos ni para parecido.
Como siempre digo, no aconsejo a nadie jugar. Cada uno es libre.

Como ves, no me arriesgo, es poca cantidad. 0.50€ /1€ y en los que veo que son fáciles, apuesto más.

Lo que si y a lo mejor subiré un video explicativo. El otro me lo borraron con mas de 1 millón de visitas, por que incitaba al gente a jugar, y eso era mentira. Solo mostré pruebas de como funciona ese sistema paso a paso, pero dije en el video que no aconsejo a nadie. Primero, por que temporalmente es un vicio constante y muchas apuestas, y segundo, que no quiero que nadie pierda dinero por mi método.
Lo comprendo mi hermano, tienes el link de ese vídeo aún? O ya lo eliminaste de YouTube? Por cierto ¿se puede jugar en otro país que no sea España y cobrar? Más directo: Venezuela

Lo comprendo mi hermano, tienes el link de ese vídeo aún? O ya lo eliminaste de YouTube? Por cierto ¿se puede jugar en otro país que no sea España y cobrar? Más directo: Venezuela

Lo borre, borre muchísimos videos.

Claro, se puede. Siempre que salga en sportium.

Espero que en un mes o así, pueda abrir la nueva web de apuestas donde iré publicando todas mis apuestas antes de cada partido. Que vea la gente los resultados, lo que invierto, y gano. Si les convence adelante, si no nada.

Para esto, una persona "tiene que mentalizarse" que como máximo se gasta 20€ o así al mes para hacerlo, si se pierde, no abusar más.

Cuando lo habrá, hablare de como funciona y hay que estudiarlo bien paso a paso. No es fiable al 100%, pero nunca se pierde. si se sabe retirar uno a tiempo y no hacer apuestas alocadas.

Lo borre, borre muchísimos videos.

Claro, se puede. Siempre que salga en sportium.

Espero que en un mes o así, pueda abrir la nueva web de apuestas donde iré publicando todas mis apuestas antes de cada partido. Que vea la gente los resultados, lo que invierto, y gano. Si les convence adelante, si no nada.

Para esto, una persona "tiene que mentalizarse" que como máximo se gasta 20€ o así al mes para hacerlo, si se pierde, no abusar más.

Cuando lo habrá, hablare de como funciona y hay que estudiarlo bien paso a paso. No es fiable al 100%, pero nunca se pierde. si se sabe retirar uno a tiempo y no hacer apuestas alocadas.
Gracias mi hermano, yo estaré al pendiente a ver si se puede lograr algo con eso. Me gusta que eres directo y sincero, cada quien es libre de ver cómo invierte su dinero. Así que ajá. Pero, genial, si sirve para Venezuela, lo intentaré. Me informaré más primero

felicidades, que sigas ganando mas.

Cuotas de 19? Eso es un poco loco ante rivales homogéneos...

Y me llamaron loco🤡 en este concepto https://github.com/ScrapeWithYuri/Live-Sports-Arbitrage-Bet-Finder

Última edición:
me interesa mucho este tema, espero ver el video

Y me llamaron loco🤡 en este concepto https://github.com/ScrapeWithYuri/Live-Sports-Arbitrage-Bet-Finder

Llegaste a probarlo?

Vi que se apuesta +60 y se gana +30?

Gracias mi hermano, yo estaré al pendiente a ver si se puede lograr algo con eso. Me gusta que eres directo y sincero, cada quien es libre de ver cómo invierte su dinero. Así que ajá. Pero, genial, si sirve para Venezuela, lo intentaré. Me informaré más primero

Gracias.

No es invertir dinero. Es.... no se como decir. En mi punto de vista, no es para ganar dinero. Es como una atracción del poder ganar algo. Sentir algo por las cosas, ya sean números o cosas.

No es fácil eso. Pero cuando lo explique, se entenderá bien el fallo que tiene sportium en ciertos partidos. Y bastante graves si uno gana. Por que puedes apostar 10€ y llevarte un aproximado de 20€ a 100€. O perderlo. Pero el perderlo tienes un 20% de posibilidades.

Cuotas de 19? Eso es un poco loco ante rivales homogéneos...
Son resultados exactos. Muy difíciles de acertar. Pero en el futbol, cualquier resultado es posible, hasta uno de 80€ que me toco dos veces en boleto físico de tienda. Que me dio por echar 1€ dos veces jeje. 160€. Por ahí tengo una foto, si la encuentro la subo. Casi la enmarco 🙄

No entendí ese video o página. Pero no me suena nada así de estrategia.

Captura de pantalla 2022-10-21 122045.webp

Veis, si apostara mas de 1€ a una cuota de 32€ las ganancias serian de mas.

5€ x 32€ =160€. Pero es algo que no suelo arriesgarme. Se puede, pero yo no me arriesgaría a perderlo. Mejor perder 0.50€ o 1€, que 5€. Y si se gana, las ganancias siguen siendo altas.

Si se juega unos 4 partidos. Se puede ganar unos 50€ limpios. por tan solo 10€.

No es mucho, pero luego esos 50€ se apuesta en bastantes partidos. Ahí se puede ganar entre 20€ con perdidas hasta 300€ con ganancias.

Y una vez que se tiene unos 100€ a 300€, las ganancias se van multiplicando. Pero como siempre digo, todo esto tiene un riesgo, pero perdidas son muy bajas. al principio. Que te juegas 20€ para probar. Lo de mas son ganancias y perdidas de otras ganancias. Pero si eres consciente y te has gastado 20€ para este método, no vas a perder mas dinero. Aunque pierdas en un futuro los 300€, (Esto siempre han sido gananciales). Ya si te lo quieres quedar, pues ya esta. Pero yo me arriesgaba durante meses con subidas y bajadas de casi bancarrota. Pero a veces, hasta los últimos partidos, volvía a ganar y a subir. Hasta que aprendí a retirar dinero en su momento de ganancias. He tenido hasta en la cuenta de sportium mas de 1000€. Y por dentro me quemaba para jugármelos en cientos de partidos, pero aguantaba e intentaba no jugar fuerte. Salvo en algún partido importante como el Athletic, barsa o el Madrid que estuviera a amas de 1,70€ la apuesta del ganador. Si ganaba, me llevaba casi el doble. Y a veces he apostado cuando estaban a 2,70€ uno de los mejores equipos. Y me sacaba mas de 70€ por 30€ de apuesta. Pero sumando unos partidos y otros, poco a poco, son miles de euros ganados a la larga. Pero eso eso, hay que saber cuando retirarse. No siempre se va a ganar.

Lo que yo hacia para tener dinero, si ganaba 100€, llevarme siempre la mitad al banco, y lo demás a jugármela. Pero sabia que siempre tenia ganancias. Pero se que hay gente que arriesgaba y en vez de de jugar 0.50€, se jugaba ya hasta 3€ para ganar muchísimo. Y eso no es nada bueno.

Cuando haga el blog, lo explicare todo paso a paso, del riesgo que tiene, y lo que hay que estudiar. No creo que hayan cambiado el sistema. Y no hay que jugar alocadamente, hay que estudiar y mirar mucho los partidos próximos.

Interesado en el tema y en el video

Ver el archivo adjunto 869148
Ver el archivo adjunto 869149

Ver el archivo adjunto 869150

Hace unos días he vuelto a este sistema, y ya llevo mas de 120€ por menos de 20€ ingresados. Y unos años tras, hice un video de como ganar mucho dinero por tan solo poca cantidad. Se empieza por 10€ haciendo una serie de técnicas al sistema. Y es fiable al 70%.

En esas capturas, tengo mas de 65 paginas x 10 resultados = 650 resultados acertados. Con medias de entre 5€ hasta 50€ en ganancias. Algunas tenia en boletos de 80€ cada una por 1€. Eso fue lo que mas gane en tienda física. 160€ en total por 2€.

En el momento que ganas, ya no hace falta gastar del bolsillo. Ahí esta la lógica. Y no vale cualquier partido. Se necesita una serie de estudios. Sobre todo, meter tiempo cada dia.
Se ve que son apuestas que te vuelan la cabeza de irealidad jajaja un amigo apostó una vez 5$ y ganó 600euros con una combi dónde había 3 empates!!+( Muy difícil que se de) 3 altas de 4 goles, 2 bajas de 2 goles y para rematar la combi 2 jugadas de ambos equpios marcan empató una el resto las gano pero en vez de 1300 euros se llevó 600 jaja

Se ve que son apuestas que te vuelan la cabeza de irealidad jajaja un amigo apostó una vez 5$ y ganó 600euros con una combi dónde había 3 empates!!+( Muy difícil que se de) 3 altas de 4 goles, 2 bajas de 2 goles y para rematar la combi 2 jugadas de ambos equpios marcan empató una el resto las gano pero en vez de 1300 euros se llevó 600 jaja
No son que me vuelan la cabeza jeje. Yo hago estudios de los partidos que ya explicaré cuando vuelva otra. Es al tema. Es difícil, pero no imposible. Y siempre hay que saber retirarse.

No hago combinaciones. Pero ahí se gana bastante también.

Montan la 600€ jeje

Para esta estrategia que aplicas es necesario mirar los partidos en vivo o no es necesario? se puede aplicar solo con ver las estadísticas de los partidos que brindan las casas de apuesta?

Para esta estrategia que aplicas es necesario mirar los partidos en vivo o no es necesario? se puede aplicar solo con ver las estadísticas de los partidos que brindan las casas de apuesta?

No es en vivo. Pero ya lo explicaré cuando lo haga. Un saludo.

Crea aqui un hilo donde avisas de las apuestas antes de hacerlas.. si durante 1 mes la gente gana igual puedes hacer un canal de telegram y que haya que pagar para entrar.. ahi esta el negocio jajaj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.