🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias por la captura, donde sale me ofrezco a que lo entregues mañana terminado con los cambios que yo pedí y me entregaste lo mismo con distinto olor xd y por eso, ya como tercera vez que me mientes y no arreglas la web con los cambios solicitados te pido devolución.Pues siempre hay una primera vez. si he trabajo con cliente que tiene su propio hosting y dominio y respeto eso. Tambien si no lo tienes tambien le ofreco el servicio de tenerlo en mi hosting que se que va a correr sin problemas. Pero si tu servidor falla como es el caso no me venga a culpa a mi.
segun el yo le estoy mintiendo adjunto muestra
Ver el archivo adjunto 1035705
si quieres puedo poner pantalla y buscar cada uno de los mensaje. Pasaremos toda la noche aqui. Si quieren yo lo subo sin problema ya que son varios mensajes.Estás buscando la palabra monitor en la lupa xd
en ocasiones no mencionaste monitor, sinó pantalla
porque siempre quieres cambiarle el tramo a la historia. aca estabamos hablando del hosting y queria que lo solucionara yo dejo captura completa 😕😕😕😕😕gracias por la captura, donde sale me ofrezco a que lo entregues mañana terminado con los cambios que yo pedí y me entregaste lo mismo con distinto olor xd y por eso, ya como tercera vez que me mientes y no arreglas la web con los cambios solicitados te pido devolución.
me parece una burla xd
agregaste esta modificación al post original.*PD2: Esta indicando que yo estoy a cada momento diciendo que le abone el 50% restante de trabajo a cada rato. Cuando solo se lo indique 1 vez antes de vez el tema de optimizacion con la persona que le trabaja su hosting y al no estar conforme porque la web le daba error de servidor me dice que yo le estoy insistiendo cuando es totalmente FALSO y tengo las conversaciones
no le gusta que le citen.Es lo que puedo ofrecerle @Carlos Arreola
Para no alargar el tema. Hago está propuestas hacerle solucion responsive a tu web que se ha venido trabajando que es lo que tanto reclama. Y de posible elementos que esté mal ubicados por parte del mismo responsive.
El saldo restante del trabajo se retiene por saldo de foro beta. Así ya el foro nos ayuda con este tema. La web si el la desea en su VPS que se instaló se le deja tal cual. Ya el verá si cambia o lo mantiene. Ya poder finalizar el trabajo porque el trabajo está en un 90%.
Obviamente retirar la calificación negativa porque yo no soy estafador como el me está llamando a mí. Si lo hubiera estafado no estuviera dando la cara ni darle solución al problema.
Es lo que puedo ofrecerle @Carlos Arreola
Empezamos mal yo no he borrada ninguna imágenes del post. Hasta eso me avisas de borrar imágenes de este post.Iba a comenzar a leer antes las 3 páginas, pero al entrar veo que @isaacp45 ha borrado las imágenes adjuntas de su propio post :S. Así que mejor solo digo las cosas que recuerde y listo.
Pues te tomo el pelo porque desde principio no se habló de súper optimización incluso en el costo no estaba estipulado el tema de súper optimización que el menciona. Si llegue en su momento a decirle. Que se iba a optimizar y se iba a eliminar elementos, reducir imágenes y plugins innecesarios en el WordPress. Cómo una optimización básica. Le reitere al cliente desde hace mucho tiempo acá@chiletv.net me dice que le han indicado que le harán una super-optimización al final y hasta ahí todo correcto, porque en este mismo foro he visto programadores que te hacen la base con elementor, luego toman eso como plantilla y lo convierten en un theme ligero que no requiera de plugins y queda un trabajo bonito además que muy profesional en el backend.
Le yo no le informe a el que iba a tocar código o algo por el estilo para hacer su optimización. Yo le comenté que iba a borrar elementos y plugins. En algo básico yo realizo la reducción de imagines bajo plugins.que existen otros método si es cierto. Pero en algo básico yo lo realizo con plugins. Que el tiempo de 1 semana está exagera si el tiempo está exagerado. El tiempo puede ser menor, pero cuando nisquiera el cliente me dejaba realizar el cambio cuando ya había dicho desapareció esto de la web, esto no se ve. Que en su momento le dije no desesperes que están haciéndose pruebas. Cómo tiempo prudente le di esa semana, mal que le di ese tiempo si tal vez pero por lo menos considero que era un tiempo prudente para ver qué podía pasar con el tema de optimización, el me escribe como otros clientes y no pasa nada aún así el me haya pagado el trabajo. Pero bueno esto no viene al caso, porque lo más probablr dirán que estoy buscando excusas. Que di mucho tiempo para q se optimicen la imágenes es cierto. Pero es un poco a ver cómo iba funiconando. Ya hay varios programados acá que dicen que el server es muy bajo en recurso es decir que yo no estoy equivado en decir que el server aún así estaba funcionando mal.Antes de comenzar, el tiempo de carga (recuerden que solo es la carga sin contar renderización), estaba en 19-20s. Luego de un corto intercambio de mensajes, desactivamos 3 plugins, 2 que son los típicos de "optimizar" wordpress que no los voy a mencionar, porque sé que hay fanboys de plugins igual y no quiero que se desvirtúe el tema hablando de ello. Con cada plugin desactivado, la carga va mejorando, hasta que consigue llegar hasta 6s (mejora brutal considerando dónde estaba antes). A partir de allí dejé de intentar optimizar más, porque suponía que el theme y los plugins usados para generar el diseño de la web eran los culpables del resto del mal tiempo de carga y porque se veía apresurado, así que le dije que iba a hablar con el cliente, ya que la solución de la optimización no iba a ir por el lado de @isaacp45 y si me ponía a arreglarlo por completo tocando código, eso sería hacer su trabajo por él y encima gratis.
Yo le estoy diciendo que el trabajo se puede finalizar. simplemente no quiere todo si puede ver la conversacion desde principio es el tema de optimizacion y hosting. el ha dicho que tiene VPS y la pagina no deja subir una imagen. Todo lo demas se puede acomodar no me estoy negando. Es algo que se puede solucionar, el trabajo esta hecho en 90% solo detalles es lo que falta.y aparte esos errores de maquetado son de novatos, lo del borde ovalado el mismo elementor tiene para corregir el radius sin necesidad de meter CSS, y al ir maquetando hay que ir viendo la versión móvil como va quedando.
Hazle rembolso y ya, por lo que veo consiguió quien le mejorara el mal trabajo.Yo le estoy diciendo que el trabajo se puede finalizar. simplemente no quiere todo si puede ver la conversacion desde principio es el tema de optimizacion y hosting. el ha dicho que tiene VPS y la pagina no deja subir una imagen. Todo lo demas se puede acomodar no me estoy negando. Es algo que se puede solucionar, el trabajo esta hecho en 90% solo detalles es lo que falta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?