Disputa por servicio! Necesito administrador.

• Autor Autor isaacp45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues siempre hay una primera vez. si he trabajo con cliente que tiene su propio hosting y dominio y respeto eso. Tambien si no lo tienes tambien le ofreco el servicio de tenerlo en mi hosting que se que va a correr sin problemas. Pero si tu servidor falla como es el caso no me venga a culpa a mi.
segun el yo le estoy mintiendo adjunto muestra

Ver el archivo adjunto 1035705
gracias por la captura, donde sale me ofrezco a que lo entregues mañana terminado con los cambios que yo pedí y me entregaste lo mismo con distinto olor xd y por eso, ya como tercera vez que me mientes y no arreglas la web con los cambios solicitados te pido devolución.

me parece una burla xd

Estás buscando la palabra monitor en la lupa xd
en ocasiones no mencionaste monitor, sinó pantalla
si quieres puedo poner pantalla y buscar cada uno de los mensaje. Pasaremos toda la noche aqui. Si quieren yo lo subo sin problema ya que son varios mensajes.

gracias por la captura, donde sale me ofrezco a que lo entregues mañana terminado con los cambios que yo pedí y me entregaste lo mismo con distinto olor xd y por eso, ya como tercera vez que me mientes y no arreglas la web con los cambios solicitados te pido devolución.

me parece una burla xd
porque siempre quieres cambiarle el tramo a la historia. aca estabamos hablando del hosting y queria que lo solucionara yo dejo captura completa 😕😕😕😕😕

1686805746114.webp

umm, en estos casos creo que la única solución es por parte de ellos dos, pero en parte es cierto, si no es como lo pediste se deben hacer modificaciones, yo cuando contrato una edición no considero el trabajo terminado sino lo entrega como se lo indique, siempre pido modificaciones, estoy seguro que mi diseñador me odia jaja

1686806110094.png

(le hice hacer 7 correcciones )

por el momento no quiero decir si a favor o no de la negativa, pero si se puede dar una solución.

ahora @chiletv.net si veo que tus recursos aunque es VPS es limitado y si, puede ser eso problema.

*PD2: Esta indicando que yo estoy a cada momento diciendo que le abone el 50% restante de trabajo a cada rato. Cuando solo se lo indique 1 vez antes de vez el tema de optimizacion con la persona que le trabaja su hosting y al no estar conforme porque la web le daba error de servidor me dice que yo le estoy insistiendo cuando es totalmente FALSO y tengo las conversaciones
agregaste esta modificación al post original.

En el video se muestra a las 21:00 y luego 23:30 algo asi.
desconozco si hoy pasó o no eso, no recuerdo... pero no fue una.

cambiaste de parecer cuando hablaste con KJ. y estabas
totalmente seguro! que es lo más cómico xd
de "mi trabajo ha finalizado, dame el abono restante" a:
"estamos haciendo pruebas"

aquí se estaba trabajando la demora de 15-19 segundos.
no se estaba trabajando lo responsive y las adaptaciones
del formato móvil, que por cierto JAMÁS EXISTIERON.

1686806418939.webp

Para no alargar el tema. Hago está propuestas hacerle solucion responsive a tu web que se ha venido trabajando que es lo que tanto reclama. Y de posible elementos que esté mal ubicados por parte del mismo responsive.

El saldo restante del trabajo se retiene por saldo de foro beta. Así ya el foro nos ayuda con este tema. La web si el la desea en su VPS que se instaló se le deja tal cual. Ya el verá si cambia o lo mantiene. Ya poder finalizar el trabajo porque el trabajo está en un 90%.

Obviamente retirar la calificación negativa porque yo no soy estafador como el me está llamando a mí. Si lo hubiera estafado no estuviera dando la cara ni darle solución al problema.

Es lo que puedo ofrecerle @Carlos Arreola

Ya se lo he dicho muchas veces simplemente no quiere el quiere el dinero de vuelta. No puedo hacer más nada por eso hago público. Incluso antes de ser tema acá le he dicho. El fue que me califico negativo y yo estoy respondiendo. Desde hace rato le he dicho para finalizar el trabajo.

Disculpa por la mención en todo caso.

Quiero que quede público nuevamente la propuesta.

Para no alargar el tema. Hago está propuestas hacerle solucion responsive a tu web que se ha venido trabajando que es lo que tanto reclama. Y de posible elementos que esté mal ubicados por parte del mismo responsive.

El saldo restante del trabajo se retiene por saldo de foro beta. Así ya el foro nos ayuda con este tema. La web si el la desea en su VPS que se instaló se le deja tal cual. Ya el verá si cambia o lo mantiene. Ya poder finalizar el trabajo porque el trabajo está en un 90%.

Obviamente retirar la calificación negativa porque yo no soy estafador como el me está llamando a mí. Si lo hubiera estafado no estuviera dando la cara ni darle solución al problema.

Es lo que puedo ofrecerle @Carlos Arreola

yo digo que hagan esto como lo estas diciendo hermano .

Sabes, recién volví a entrar al post... andaba haciéndome un café y también preparando stock de netflix para mañana... y también pensando en tu negativa por venganza.

Comentame algo... SUPONIENDO EL CASO Y DÁNDOTE LA RAZÓN, que ok el VPS es inestable... no funciona y no está a la altura de lo que tu me estás entregando.

Reclamas en público y por interno "mi tiempo no vale?" por eso te quedas con mis $50.
Bien, pero cuéntame y aclárame...

Si hay algo que es perfecto son las matematicas y el tiempo, no se puede alterar.
Y no puedes alterar la versión de los hechos, tanto en hora y día de cuando me comentaste en 2 oportunidades: "MI TRABAJO HA TERMINADO, ABONAME EL RESTANTE", si no te habias dignado a hacer los cambios que te solicité en 3 ocasiones... tuviste 3 mañanas en los que me decías "buenos días, ya están listos los cambios" y NO HABÍA NADA DE LO SOLICITADO, porque no sabías cómo hacerlo... ¿o también estoy mintiendo?.

Entonces a simple vista el que falló, no fue ético y mintió fuiste tú.
Me niego (de momento) a tomar esa opción que estás comentando.
por varios motivos, pero los principales son 3:

• Lo estás haciendo porque te estás viendo acorralado.
  • Ofreces vagas soluciones después de que te pedía por favor que hicieras los cambios y no hiciste nada.
  • Falta el comentario de la persona que estuvo y fue partícipe de esto @kj2 y además tiene proyectos
realizados en el mismo VPS que tengo yo. Entonces prefiero esperar su comentario.

No siento que seas una persona transparente, por eso ya no me apetece terminar el proyecto contigo.
Detesto que se quieran pasar de listo. No me gustan las falsas acusaciones.
y el mismo auto-respuesta lo dice:
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️

Según como se vayan dando las cosas optaré por nuevas soluciones.
De momento me niego rotundamente a hacer tratos con una persona como usted caballero.

Yo no estoy diciendo esto porque me siento acorralado estoy buscando soluciones. Ahora si tu quieres pasar toda la noche en estos pues lo siento. Estoy dando solución que tu nisquiera te ha atrevido a dar. Solamente quieres ponerme como irresponsable y miles de cosas que me has llamado.

Lo siento pero no voy a pasar todo el tiempo en este tema. Si ud no quieres pues lo siento. Ya yo no puedo hacer nada. Un trabajo 90% terminado y yo tengo que devolver el dinero no lo veo justo. O si no quiere yo le paso la web con su backups se negocia un descuento a las 60 restante y ya ud busca a alguien que no se yo que le termine ese tema de responsive. Ya si no quieres ver nada conmigo. Y de igual manera retirar la respectiva calificación eres la única persona con que he tenido este problema.

No respondiste mi pregunta... fatal.

esperaré la solución de una admin, gracias.

Última edición:
no se que espera con un vps de 1gb de ram, ahi a penas serviría para jugar minecraft solito xd, ante un numero decente de visitas se va al diablo o quizá el mismo proveedor sobrevendió los vps y el servidor ya no da para más. pensé que en pleno 2023 un vps minimo era de 8gb de ram pero pues hablamos de un wordpress en un vps de 1gb de ram con 1vcore y que probablemente esté sobrevendido, y el proveedor de hosting no dirá nada puesto que nunca admiten que sobrevenden esto. lo aconsejable sería migrarlo a un servidor mas decente, si hay alguna negativa al programador por un tema de vps del mismo cliente estoy a favor que se le retire la negativa, nadie debería atreverse a desplegar wordpress en 1gb de ram, mejor pongale un html

Buenas, vengo a aportarles la información desde mi punto de vista.

Iba a comenzar a leer antes las 3 páginas, pero al entrar veo que @isaacp45 ha borrado las imágenes adjuntas de su propio post :S. Así que mejor solo digo las cosas que recuerde y listo.

En mi caso voy a contar las cosas completas para dejar un mejor contexto así que de antemano, disculpen por la longitud del texto, pero seamos sinceros, si estás en este post es para entretenerte un rato con la historia 🙂.

@chiletv.net llegó a mi hace casi un año bajo una recomendación de otra persona a la que le hice una instalación de server similar: Un servidor para correos electrónicos. Por la naturaleza de su negocio, supuse que tarde o temprano querría igual montarse una web allí, por lo que le dije que sin costo extra, le haría una instalación que esté lista también para alojar sitios webs.

Los que son sysadmins más experimentados al nivel de @Carlos Frias , ya deben tener experiencia con esto y sabrán que un server de correos puede a llegar a consumir muchísimo, pero este no es el caso y va bastante sobrado. El servidor se suele mantener siempre por debajo del 5% de uso de CPU, la ram no llega ni a la mitad, de hecho lo que más suele consumir recursos es rkhunter cuando hace su scan diario. Dicho de manera resumida: El server puede fácilmente alojar una web, más si es una que ni siquiera tiene visitas y en sus mejores días apenas tendría unas 100 visitas diarias, según lo que el cliente me había dicho. Él (chiletv.net) está solo en ese VPS, el cual está en su propia cuenta de digitalocean, por si algún día decide cambiar de sysadmin o aprender él mismo a manejarlo.

Como nota importante: Cuando hablamos de tiempos de carga todo el tiempo nos estamos refiriendo al tiempo de respuesta realmente, no a la renderización de la web. Para los menos entendidos: Una cosa es cuando tu navegador recibe el código HTML, CSS y JS... luego de eso, está el tiempo de renderización que puede tardar un poco más y generalmente se tarda por causa del javascript y por el peso de los fonts e imágenes. El tiempo de renderización en este caso era bueno, pero el de respuesta no.

Dejando el lado técnico y siguiendo con la historia: Hace más de un mes @chiletv.net me contacta acerca de varias cosas y de paso me pregunta acerca de como poner una web en el server, luego de un tiempo igual me consulta acerca de cómo instalar un wordpress pues había comprado un plugin que quería probar y consigue instalarlo sin problemas. Con ese wordpress allí, intenta armar su sitio por su cuenta, pero se ve superado así que me consulta para estimar un precio para que yo le haga el sitio que tendría incluso un woocomerce.

Yo no tenía tiempo de hacer ese encargo y se lo hago saber, aunque al final le doy precios estimados por si luego quiere que yo le haga los el sitio cuando me encuentre disponible. Básicamente porque ya he visto otros clientes en situaciones similares y algunos esperan a que tenga tiempo por temas de confianza.

@chiletv.net termina contratando a @isaacp45 y me dice que ya le están haciendo el sitio. La cosa pinta bien, pero hace 2 días me muestra que se lo están haciendo directamente en el sitio en producción (no hay local de desarrollo ni demo, todo va directo a producción) y veo que el sitio va muuuuuuy lento, extremadamente lento (20s en un sitio sin visitas es muchísimo). El sitio por lo visto estaba hecho con elementor.

@chiletv.net me dice que le han indicado que le harán una super-optimización al final y hasta ahí todo correcto, porque en este mismo foro he visto programadores que te hacen la base con elementor, luego toman eso como plantilla y lo convierten en un theme ligero que no requiera de plugins y queda un trabajo bonito además que muy profesional en el backend.

Aquí viene la parte buena:

Cuando finalmente llega el momento de la super-optimización, se cae el cuento y @chiletv.net me contacta nuevamente porque el sitio sigue brutalmente lento y se revela que la gran optimización era poner un plugin que reduce el peso de las imágenes y, eso no es todo, también le indica que la optimización va a tardar ¡una semana!... en una web con menos de 50 imágenes, ¡Una semana!. Como es lógico al ser la mentira tan grande @chiletv.net aún siendo un neofito del tema se da cuenta y me lo dice, mostrándome capturas de cosas y para que le confirme si era cierto, cosa que yo le digo que es imposible. Para ese momento @isaacp45 cambia el discurso comienza a decir otras cosas: que es problema del hosting, que falta bandwidth, que eso requiere una optimización avanzada que no es parte del trabajo, que eso requiere SEO, etc.

Como ya sabía que esto me iba a salpicar, le pido al cliente que me liste los plugins que ha metido para saber si son una barbaridad e identificar los que ya conozco como malos. Aquí salta otro problema y es que @isaacp45 ha cambiado los datos de acceso y solo él lo tiene, por lo que para apurar las cosas no juzgo y le digo que le pase mi contacto para yo hablar con él directamente.

Antes de comenzar, el tiempo de carga (recuerden que solo es la carga sin contar renderización), estaba en 19-20s. Luego de un corto intercambio de mensajes, desactivamos 3 plugins, 2 que son los típicos de "optimizar" wordpress que no los voy a mencionar, porque sé que hay fanboys de plugins igual y no quiero que se desvirtúe el tema hablando de ello. Con cada plugin desactivado, la carga va mejorando, hasta que consigue llegar hasta 6s (mejora brutal considerando dónde estaba antes). A partir de allí dejé de intentar optimizar más, porque suponía que el theme y los plugins usados para generar el diseño de la web eran los culpables del resto del mal tiempo de carga y porque se veía apresurado, así que le dije que iba a hablar con el cliente, ya que la solución de la optimización no iba a ir por el lado de @isaacp45 y si me ponía a arreglarlo por completo tocando código, eso sería hacer su trabajo por él y encima gratis.

@chiletv.net desde luego ya tiene menos confianza luego de la mentiras y tiene cosas que aún no están terminadas. Si bien el tiempo de carga es extremadamente llamativo, creo que lo que lo termina de colmar son 4 cosas:

1. El diseño en móviles iba mal. En lugar de arreglarlo, @isaacp45 le dijo que el problema era que el tamaño de pantalla de su teléfono no era usual.

2. Yo le dije a @chiletv.net que si se quedaba con el diseño, podía optimizarselo a posteriori de 2 maneras distintas y le hice una demostración en una copia en el mismo server y al ver la diferencia y lo poco que había tardado en hacerlo cuando por el otro lado era un camino lodoso con mentiras y excusas, se convenció más. El tiempo de carga (repito, sin contar el renderizado) era de unos 130 milisegundos de media (lo pueden ver en esta imagen). Desde luego yo me dedico a hacer estas cosas desde hace mucho (con mayores precios), por lo que para mi es cosa diaria y eso lo hizo ver muy sencillo e inclinó más la balanza a favor de pedir un reembolso en lugar de finiquitar el problema... mea culpa.

3. @isaacp45 Le dice que poner los pop-ups "ovalados" es imposible. Aquí pueden juzgar la misma gente del foro: ¿Es imposible usar la propiedad CCS border-radius?. Aquí yo me callé porque a este punto ya presuponía por el precio que el cliente no estaba tratando con un programador, aunque sigue siendo un poquito exagerado.

4. Si ya era jodido que el diseño de móviles fuera mal, el diseño para PC también fallaba. Aquí nuevamente llegó otra excusa y es que fue que el diseño no estaba pensado para ese tamaño de monitor y que no podía comprarse un monitor de ese tamaño para probarlo. Nuevamente aquí los que se manejan un poco saben que basta con el navegador para poder simular cualquier tamaño de pantalla, no es necesario comprar el teléfono o monitor :S.

Luego hubo un chat grupal entre los 3 y la cosa ya estaba insalvable. Le recomendé a @isaacp45 que diera reembolso, ya que de todos modos el diseño siempre lo puede vender a otro cliente y porque en estas cosas es mejor pasarlas rápido y concentrarse en trabajar. Solo son 50USD de un adelanto que se vuelve a ganar bastante rápido, pero al final esto escaló a la usual foronovela en la que el cliente novato pide algo que vale más de lo que pagó (obvio que por ese precio te de van a dar un trabajo deficiente) y un prestador de servicios que cual golum se agarra a su precioso pago nimio, porque una vez lo tiene es su precioso y ningún otro hobbit se lo quitará... hemos visto eso en este foro hasta por 23 centavos.

Como extra:

• El trabajo: Es una página estática al uso, wordpress carece completamente de sentido :S.

• chiletv.net: Es muy novato, como ya dije antes y hago énfasis en esto porque isaacp45 igual lo notó y de ahí que haya decidido meter algún invento.

• isaacp45: Obviamente no es programador, hace sus trabajos con elementor, lo normal por el precio que cobra, aunque me sigue pareciendo exagerado que no pueda usar ni un border-radius. Si consigue pasar los diseños que hace a themes ligeros o a plantillas estáticas al menos, tiene trabajo para rato y podría cobrar muchísimo más.
Creo que eso sería todo por mi parte 🙂.

PD: Otra cosa que me acabo de acordar es que como medida de presión @isaacp45 dijo que borraría todo el sitio, pero @chiletv.net lo borró él mismo mediante FTP, ya que ese trabajo no le servía.

Última edición:
Iba a comenzar a leer antes las 3 páginas, pero al entrar veo que @isaacp45 ha borrado las imágenes adjuntas de su propio post :S. Así que mejor solo digo las cosas que recuerde y listo.
Empezamos mal yo no he borrada ninguna imágenes del post. Hasta eso me avisas de borrar imágenes de este post.

@chiletv.net me dice que le han indicado que le harán una super-optimización al final y hasta ahí todo correcto, porque en este mismo foro he visto programadores que te hacen la base con elementor, luego toman eso como plantilla y lo convierten en un theme ligero que no requiera de plugins y queda un trabajo bonito además que muy profesional en el backend.
Pues te tomo el pelo porque desde principio no se habló de súper optimización incluso en el costo no estaba estipulado el tema de súper optimización que el menciona. Si llegue en su momento a decirle. Que se iba a optimizar y se iba a eliminar elementos, reducir imágenes y plugins innecesarios en el WordPress. Cómo una optimización básica. Le reitere al cliente desde hace mucho tiempo acá

Screenshot_2023-06-15-09-23-04-042_com.whatsapp.w4b-edit.webp

Aún así cuando le dije que su servidor me estaba dando problemas.

Antes de comenzar, el tiempo de carga (recuerden que solo es la carga sin contar renderización), estaba en 19-20s. Luego de un corto intercambio de mensajes, desactivamos 3 plugins, 2 que son los típicos de "optimizar" wordpress que no los voy a mencionar, porque sé que hay fanboys de plugins igual y no quiero que se desvirtúe el tema hablando de ello. Con cada plugin desactivado, la carga va mejorando, hasta que consigue llegar hasta 6s (mejora brutal considerando dónde estaba antes). A partir de allí dejé de intentar optimizar más, porque suponía que el theme y los plugins usados para generar el diseño de la web eran los culpables del resto del mal tiempo de carga y porque se veía apresurado, así que le dije que iba a hablar con el cliente, ya que la solución de la optimización no iba a ir por el lado de @isaacp45 y si me ponía a arreglarlo por completo tocando código, eso sería hacer su trabajo por él y encima gratis.
Le yo no le informe a el que iba a tocar código o algo por el estilo para hacer su optimización. Yo le comenté que iba a borrar elementos y plugins. En algo básico yo realizo la reducción de imagines bajo plugins.que existen otros método si es cierto. Pero en algo básico yo lo realizo con plugins. Que el tiempo de 1 semana está exagera si el tiempo está exagerado. El tiempo puede ser menor, pero cuando nisquiera el cliente me dejaba realizar el cambio cuando ya había dicho desapareció esto de la web, esto no se ve. Que en su momento le dije no desesperes que están haciéndose pruebas. Cómo tiempo prudente le di esa semana, mal que le di ese tiempo si tal vez pero por lo menos considero que era un tiempo prudente para ver qué podía pasar con el tema de optimización, el me escribe como otros clientes y no pasa nada aún así el me haya pagado el trabajo. Pero bueno esto no viene al caso, porque lo más probablr dirán que estoy buscando excusas. Que di mucho tiempo para q se optimicen la imágenes es cierto. Pero es un poco a ver cómo iba funiconando. Ya hay varios programados acá que dicen que el server es muy bajo en recurso es decir que yo no estoy equivado en decir que el server aún así estaba funcionando mal.

Ahora la solución que quiero buscar en vista de todo esto. Es como el ya no quiere que yo le termine el trabajo hablando del tema de responsive y errores que pueda tener su web en la parte gráfica que le manejo. Porque insisto no me voy a meter en la parte de su hosting primero los recursos son limitados y 2 yo no tengo acceso a sus hosting.

Otra cosa que puedo ofrecerle es descontar $20 dólares de los 60 que debe esto con el fin de que su programador o alguien más le termine 1 el responsive ( ya que el no quiere yo lo haga) y porque el problema que el reclama con mayor fuerza es la velocidad de la página. Que ya sabemos los recursos del hosting y 2 la adaptación en dispositivos
.

Yo le entrego su web con sus accesos y cambios administrativos y lo que había hecho que tanto le gustó como en las conversaciones iniciales. (Reitero no me estoy negando a finalizar el trabajo. Simplemente ya no desea trabajando conmigo)

En vista a todo esto es otra cosa a ofrecer para todo estás feliz con el tema.

Miren que estoy buscando solución al problema de poder finalizar la web o de simplemente hacer el descuento correspondiente. Ahora si querés pasamos el tiempo que tenga que tomar solo hablando que tu hicistes esto y yo hice aquello.

espero poder llegar a la solución de esto.

Con elementor ese VPS empieza a echar humo XD, y aparte esos errores de maquetado son de novatos, lo del borde ovalado el mismo elementor tiene para corregir el radius sin necesidad de meter CSS, y al ir maquetando hay que ir viendo la versión móvil como va quedando.

Veo que ambos son novatos en el tema. Así que estoy a favor si hay algún rembolso considerable, se quite la negativa

y aparte esos errores de maquetado son de novatos, lo del borde ovalado el mismo elementor tiene para corregir el radius sin necesidad de meter CSS, y al ir maquetando hay que ir viendo la versión móvil como va quedando.
Yo le estoy diciendo que el trabajo se puede finalizar. simplemente no quiere todo si puede ver la conversacion desde principio es el tema de optimizacion y hosting. el ha dicho que tiene VPS y la pagina no deja subir una imagen. Todo lo demas se puede acomodar no me estoy negando. Es algo que se puede solucionar, el trabajo esta hecho en 90% solo detalles es lo que falta.

Yo le estoy diciendo que el trabajo se puede finalizar. simplemente no quiere todo si puede ver la conversacion desde principio es el tema de optimizacion y hosting. el ha dicho que tiene VPS y la pagina no deja subir una imagen. Todo lo demas se puede acomodar no me estoy negando. Es algo que se puede solucionar, el trabajo esta hecho en 90% solo detalles es lo que falta.
Hazle rembolso y ya, por lo que veo consiguió quien le mejorara el mal trabajo.

otra cosa veo que lo calificaste negativo después que el te dio calificación, quita esa calificación porque se puede ver como calificación por venganza y eso no esta permitido y bien visto en el foro.

Estimado eres el dios de la mentira y la excusa.

En el video se refleja que yo mismo fue quien te comenté POR INTERNO que pactáramos un precio porque tendría que contratar a un tercero para solucionar el mal trabajo. a lo cual te negaste y lo encontraste desconsiderado.

Para luego al día siguiente u horas más tardes en el chat grupal, cuando KJ también te recomendó dar el reembolso, te volví a mencionar descontar un proporcional y el monto que él pedía… no pasaron muchos minutos, evadiste mi propuesta y abandonaste el grupo.

Luego te pregunté por WhatsApp nuevamente:
+ cual será tu solución, te quedarás con mi dinero?
a lo que respondiste:
- mi tiempo no valió?

LO MÁS DESVERGONZADO ES QUE AÚN LEO EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS.
Si tú quieres, ok te regalamos la razón del vps y que la optimización jamás existió en el precio estipulado.

PERO NO PUEDES NEGAR DE NINGUNA MANERA Y NO EXISTE NI EXISTIRÁ UNA PRUEBA QUE AVALE LAS 2 MAÑANAS CONSECUTIVAS QUE ME DECÍAS
BUENOS DÍAS ESTÁN LISTOS LOS CAMBIOS, O QUE TE ABONE EL RESTANTE PORQUE TÚ TRABAJO HABÍA TERMINADO.

Descarado. No puedes alterar la hora de los hechos ツ y los tiempos en hora real que le daba F5 xd.

Me calificaste negativo por venganza e incluso haces mención: LA PÁGINA NO SE LE ENTREGO EN ESE ESTADO. El video es de ayer, 2 horas antes de que comenzara el holocausto. MENTIROSO Y SIN VERGÜENZA.

Última edición:
y no, ya no quiero terminar el trabajo contigo y ahora si te puedo hasta apuntar con el dedo. Pensé que me mentías porque también eres una persona sin conocimientos avanzados o intermedios en el desarrollo de una web ahora lo haces por gusto y esconderte detrás de tus actos. No te haces responsable de tus errores, te sale más barato decir “me equivoqué”, te hará crecer como ser humano también.
—————————————————

“por favor, no quiero que me entregues un trabajo en móvil donde tenga que hacerle zoom”

- Mi trabajo ha terminado, aboname el restante.
IMG_6172.png

——————————————————

Antes de ayer andaba viendo videos informativos de youtube y por diversión en tiempos libres y decía; lo aplicaré contigo.

Sabías que M4T4R a una persona puede llegar a ser un accidente sin intención alguna. Puedes hacerle un tropezón a alguien, cae mal y lamentablemente puede pasar una desgracia.

M4T4R a alguien, puede ser involuntario… Robar, estafar o quedarse con $50 de alguien ES UNA DECISIÓN. 😘
————————————————

SOLICITO QUE SE ME QUITE LA NEGATIVA POR VENGANZA, POR FAVOR.
y perdón la mencion, @Carlos Arreola pero esto ya supero los límites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás