Venta 💾 Google Drive Ilimitado (GSuite + Team Drive) - Usuario Personalizado ✅

• Autor Autor DirectShared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, buenas tardes. En caso de que no haya ningun problema con reclamos ni nada similar ¿cuanto tiempo deberia durar normalmente una cuenta de esas? Saludos

Hola, buenas tardes. En caso de que no haya ningún problema con reclamos ni nada similar ¿cuanto tiempo debería durar normalmente una cuenta de esas? Saludos

Años (actualmente 1200 días y contando con la organización).

Dejo constancia de compra de cuenta, a la espera de los datos, muy atento el vendedor con las consultas por privado.

Hola buenas tardes, estoy interesado en una cuenta, te envío ya mismo un MP
Saludos!

Servicio Disponible

Screenshot_5.webp

Hola.! Aún tienes!?? Estoy interesado!

Doy fe! . . . Compré 2 cuentas. Todo correcto y funcionando perfectamente.

Interesado, te envío mp!

Dejo constancia de la compra, gran comunicación y resolución de dudas sobre la marcha. Un placer y muy recomendable!

Compre una cuenta con el dominio de la organizacion y todo muy bien, vendedor muy amable y atento, aparte de esto la entrega fue realmente rapida y aparte de esto me soluciono todas mis dudas, super recomendado

Dejo MP - Me llevo una

Hola, me interesa una cuenta.

MP con el dominio que son, me confirmas que se pueden crear team drives?

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás