Venta 💾 Google Drive Ilimitado (GSuite + Team Drive) - Usuario Personalizado ✅

• Autor Autor DirectShared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, envio mp con una consulta

Cuenta recibida sin problemas 😀

@DirectShared Tengo un problema, te envie un mensaje privado.

Saludos!

Quiero una cuenta, contactame.

Hola Master, mucho gusto. Tienes cuentas disponibles?. De ser así me envias los datos para hacer el pago vía paypal. Saludos cordiales.

Cuenta recibida, todo funcionando OK. Proveedor serio, responsable y aclara todas las dudas. Completamente recomendado.

Tengo una web de películas y megustaria saber como podría implementar esto que ofrece en la misma.

Tengo una web de películas y megustaria saber como podría implementar esto que ofrece en la misma.

Si colocas directamente los reproductores de forma publica no te va a durar mucho, podrías combinar el uso de la cuenta con un script de los que venden en el foro o ofrecer un servicio de forma privada por invitación. Hay muchos sitios que trabajan de ese modo.

Mp enviado para mas info

Saludos

Hola, quiero una cuenta por favor.

Info, precio en bruto

Cuentas recibidas, todo impecable 👍
Muchas gracias

Cuenta comprada y recibida

hay riesgos de perder la cuenta y perder todos mis archivos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.