Venta💾 Google Drive Ilimitado (GSuite + Team Drive) - Usuario Personalizado ✅
Autor
DirectShared
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si varias personas meten disputa acelerara el proceso de reembolso, ya que Paypal habrá notado que somos muchos los clientes incontentos. Aproximadamente 24h-48h
En principio, el vendedor no tiene culpa de nada. A mi me pasó lo mismo con otro usuario de este foro hace unos meses. Alguien subió CP y google lo baneo, baneo la cuenta padre y tooooooooooooooooooooodas las cuentas que había creado con esa cuenta murieron.
Aquí o ha pasado lo mismo, Google se ha vuelto loco y lo ha baneado sin venir a cuento o el mismo OP la ha cagado, cosa que creo poco factible.
De todas maneras este es el riesgo de las cuentas .edu. Son una lotería.
En principio, el vendedor no tiene culpa de nada. A mi me pasó lo mismo con otro usuario de este foro hace unos meses. Alguien subió CP y google lo baneo, baneo la cuenta padre y tooooooooooooooooooooodas las cuentas que había creado con esa cuenta murieron.
Aquí o ha pasado lo mismo, Google se ha vuelto loco y lo ha baneado sin venir a cuento o el mismo OP la ha cagado, cosa que creo poco factible.
El vendedor da garantía por los primeros 6 meses, dando reembolso o reemplazando la cuenta, el día que fue baneado el dominio el vendedor se conectó varias veces y no dejó mensaje en el hilo de las ventas
El vendedor da garantía por los primeros 6 meses, dando reembolso o reemplazando la cuenta, el día que fue baneado el dominio el vendedor se conectó varias veces y no dejó mensaje en el hilo de las ventas
Además según el vendedor esto no son cuentas edu, dando a entender que es una gsuite empresarial.
Yo tengo (y he tenido) varias cuentas drive ilimitadas, cuando me han cerrado una edu (que se consiguen gratis fácilmente, solo hay que googlear un poco) pues ha tocado fastidiarse. Pero si pago por una cuenta no educativa lógicamente espero algo más de garantía.
arfonso01
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ademas hay casos como el mio, que la compre y ni 24 horas pasaron y ya estaba baneada... si hubiera pasado algunos meses lo dejaría pasar pero ni por un dia...
m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La mía también quedó desactivada. Para no perder tiempo yo también iniciaré disputa paypal que es la vía más confiable y rápida para solicitar reembolso del dinero.
NikoRoa
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me estoy interesando en el tema recién. La verdad no sé mucho al respecto. Aún me pregunto como es que esta gente hace para conseguir vender estás cuentas ilimitadas de por vida a tan bajo precio.
Al parecer se aprovechan de los 14 días de prueba que ofrece google para este servicio: ( https://gsuite.google.com/intl/es-419/pricing.html ) y venden todas las cuentas que pueden en ese lapso de tiempo, luego dejan que google de de baja la cuenta por falta de pago y se pierden con el dinero de todos 😡
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.