DMCA en blogger

• Autor Autor Apollyonl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollyonl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaba de llegar un dmca a blogger, si muevo todas las entradas a un offshore pero conservando el mismo dominio, no pierdo posicionamiento de la web?

No bro, por que ya iria contra el hosting, en este caso como el hosting es offshore, no tendrias problema

Me acaba de llegar un dmca a blogger, si muevo todas las entradas a un offshore pero conservando el mismo dominio, no pierdo posicionamiento de la web?
Claro puedes migrar a un hosting offshore, Tienes que actualizar el enlace con denuncia DMCA para que vuelva a aparecen en google.

No pierdes posicionamiento, solo cambiaras alojamiento,,,, pero intenta que todo este igual

Tienes que hacer un redireccionamiento de tus entradas para no perder posición, ya que los enlaces de Blogger no serán iguales que los de Wordpress.

Tienes que hacer un redireccionamiento de tus entradas para no perder posición, ya que los enlaces de Blogger no serán iguales que los de Wordpress.
Apenas venia a preguntar eso :/, sabes como hacer eso?

Apenas venia a preguntar eso :/, sabes como hacer eso?

Migra todo a wordpress y luego en plugins buscas uno de redirecciones y listo. Puedes hacerlo manual si es que tienes pocas entradas, de esa forma te aseguras que se redireccionen bien.

No, pero no vayas con cualquier hosting que se diga que es offshore porque a veces no ignoran las denuncias.
No bro, por que ya iria contra el hosting, en este caso como el hosting es offshore, no tendrias problema
Al menos hubieras modificado la frase de mi firma, Don copion. 😭🤣

Como y donde se consigue un dominio offshore ?

si lo haces rapido no pierdes autoridad nii posiciones , usa el plugin importador de blogger,

Hostingnice es muy bueno, tiene sus cositas malas pero dale con ellos.

No se pierde nada de posicionamiento mientras mantengas la mismas URLs,

Solo venia a decir que perdi esa pagina, hay alguna forma de revivirla?, antes tenia unas 5000 visitas organicas al dia y ahora no llego ni a 200 :/, y tengo otra duda, los enlaces de lumen, tengo que cambiar solo la url o tambien el nombre de la entrada?

Atrás